• La moda según el entorno

    El fotógrafo Bence Bakonyi tiene una magnífica trayectoria gracias a sus fotografías de paisajes imposibles y geometrías surrealistas.

    moda segun el paisaje

    Podéis disfrutar de todos sus trabajos en su tumblr  pero el que hoy os traemos es el proyecto donde muestra al ser humano adaptado al medio de forma literal. Viste a los modelos con los mismos colores que los fondos industriales que aparecen en la fotografía, creando una perfecta combinación donde la persona es integrada en el entorno.

    moda sengun fondo

    Una imagen muy clara de nuestra era, donde nos hemos adaptado a un modo de vida y a un ambiente no natural, asumiendo el cemento, el aluminio, y el ladrillo como un paisaje moderno que sustituye a los elementos naturales.

    vertirse segun el paisaje

    Los únicos elementos que contrastan y descubren la silueta humana suele ser el pelo que adquiere una tonalidad distinta al entorno. Casi como un sujeto que no debería estar allí, como la piel o la cabeza. Un trabajo de fusión que podemos adaptar a la moda. Adaptar los colores que en  nuestra ciudad predomina, ser invisible, convertirse en un objeto más.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */