El fotógrafo Bence Bakonyi tiene una magnífica trayectoria gracias a sus fotografías de paisajes imposibles y geometrías surrealistas.
Podéis disfrutar de todos sus trabajos en su tumblr pero el que hoy os traemos es el proyecto donde muestra al ser humano adaptado al medio de forma literal. Viste a los modelos con los mismos colores que los fondos industriales que aparecen en la fotografía, creando una perfecta combinación donde la persona es integrada en el entorno.
Una imagen muy clara de nuestra era, donde nos hemos adaptado a un modo de vida y a un ambiente no natural, asumiendo el cemento, el aluminio, y el ladrillo como un paisaje moderno que sustituye a los elementos naturales.
Los únicos elementos que contrastan y descubren la silueta humana suele ser el pelo que adquiere una tonalidad distinta al entorno. Casi como un sujeto que no debería estar allí, como la piel o la cabeza. Un trabajo de fusión que podemos adaptar a la moda. Adaptar los colores que en nuestra ciudad predomina, ser invisible, convertirse en un objeto más.