• Punto limpio para donar objetos

    En Bolsalea apostamos por el eco-movimiento y es por eso que la iniciativa de Reciclalia nos ha encantado. Es un punto de encuentro gratuito para donar objetos. Es un proyecto que acaba de nacer y es sin ánimo de lucro. Pone a nuestra disposición la oportunidad de deshacernos de esos objetos que ya no utilizamos y ofrecerlos a quien pueda aprovecharlos. Funciona de la misma manera al revés, dando la posibilidad de pedir aquello que necesitamos para que aquella persona que lo tenga nos lo pueda donar o prestar.

    donar objetos

    Porque todos necesitamos una segunda oportunidad y además es imposible seguir el ritmo de consumo que llevamos sin destrozar el planeta, la idea de darle también esa segunda oportunidad a los objetos nos ayuda a solucionar tanto el problema del consumo como del almacenaje.

    Cada vez existen más movimientos como Reciclalia donde además te dan ideas de cómo darle esa segunda vida al objeto. Una botella puede ser un jarrón, un bidón de agua una moderna lámpara y así un montón de propuestas.

    Esperamos que poco a poco lugares como este afloren por la red creando una larga cadena de favores, encuentros y colaboraciones.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */