• Bolsas negras elegantes

    Enamorados estamos de las bolsas negras elegantes que hemos hecho para la firma Mar Vicedo.

    «La exaltación de la belleza del cuerpo femenino es nuestra máxima». Así se presenta Mar Vicedo, joven empresaria y diseñadora española que con su propio nombre ha creado una marca de moda para realzar a la mujer.

    bolsas de papel elegantes

    Se inspira en colecciones de alta costura, dando valor al producto hecho a mano, creando prendas donde la originalidad de los diseños y la calidad del tejido son su máxima expresión.

    Una firma femenina y sensual que se inspira en los tiempos actuales, creando modelos para la mujer de hoy. Continuamente buscando e inspirándose en la moda que se ve en las calles, MAR VICEDO, es una ventana donde asomarse para conocer la moda más fresca y actual.

    marca Mar Vicedo

    En Bolsalea estamos encantados de que nos haya elegido para crear sus bolsas de lujo, unas bonitas bolsas negras con asa de cordón que sofistican aún más si cabe, una de las marcas de moda donde la sencillez es la mayor exponente.

    Porque cuando un producto hecho en nuestro país es creado con cariño, se nota.

    Si quieres conocer nuestras bolsas de tela, o bolsas de papel , estamos seguros que alguna de ellas se adaptará a ti.  Entra en nuestratienda online de bolsas  ( visítanos ) y elige dentro de nuestras gamas. MAR VICEDO confío en nosotros y el resultado habla por sí solo. Enhorabuena a Mar y a seguir haciendo diseños tan modernos y elegantes.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest