logo bolsalea
Comercio, DIY

Cómo organizar una tienda y enamorar

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 22 marzo 2013

Cómo organizar una tienda, cafetería, restaurante o casa, pasa como con las ideas hay que organizarlas bien y en su correcto lugar para que funcionen.

Cómo organizar una tienda

Eso mismo ha hecho la web americana "Design Sponge" simplificando hasta el máximo dos funciones, cerrar un bote y colocarlo en un estante. Pero esta vez, como si estuviéramos en el país al revés, el bote queda suspendido en el aire y sin caerse, esperando a que una mano caritativa necesite de él.

Y es que lo que han hecho es taladrar un estante en la parte interna y unir con un tornillo la tapa del bote junto la estantería, así cuando queramos colocar el bote lo enroscamos directamente en la estantería, donde está su tapa correspondiente.

cómo organizar una tienda

Al parecer la idea les vino cuando visitando el taller mecánico de su abuelo, vieron que tenía guardado los materiales pequeños en botes y estos anclados a las estanterías.

Si tienes una tienda de tes, o tienda de bisutería, todo lo que puedas guardar en botes de cristal, esta idea enamorará a tus clientes.

Puedes ver paso a paso cómo lo hicieron en su web y así darle a tu negocio un toque creativo a la vez que organizado.

2 comentarios

  1. [...] otro post hablamos sobre la web Design Sponge y sus lúcidas y creativas ideas a la hora de poner orden a nuestra tienda. Hoy os presentamos una creativa que se puede aplicar a cualquier tienda para exponer productos de [...]

  2. [...] - Cómo organizar tu tienda y enamorar [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.