• Cómo organizar una tienda y enamorar

    Cómo organizar una tienda, cafetería, restaurante o casa, pasa como con las ideas hay que organizarlas bien y en su correcto lugar para que funcionen.

    Cómo organizar una tienda

    Eso mismo ha hecho la web americana «Design Sponge» simplificando hasta el máximo dos funciones, cerrar un bote y colocarlo en un estante. Pero esta vez, como si estuviéramos en el país al revés, el bote queda suspendido en el aire y sin caerse, esperando a que una mano caritativa necesite de él.

    Y es que lo que han hecho es taladrar un estante en la parte interna y unir con un tornillo la tapa del bote junto la estantería, así cuando queramos colocar el bote lo enroscamos directamente en la estantería, donde está su tapa correspondiente.

    cómo organizar una tienda

    Al parecer la idea les vino cuando visitando el taller mecánico de su abuelo, vieron que tenía guardado los materiales pequeños en botes y estos anclados a las estanterías.

    Si tienes una tienda de tes, o tienda de bisutería, todo lo que puedas guardar en botes de cristal, esta idea enamorará a tus clientes.

    Puedes ver paso a paso cómo lo hicieron en su web y así darle a tu negocio un toque creativo a la vez que organizado.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest