• Idea para el escaparate

    Porque nos atrae lo que nos  entra por los ojos, por ello hoy os proponemos una idea para el escaparate.

    No hay nada más perfecto y ecológico que una ciudad hecha de papel. Si además tiene colores vivos y alegres que provocan unas ganas irremediables de quedarse a vivir allí, es la ciudad de nuestros sueños.

    idea para el escaparate

    Pero siempre despertamos del sueño y observamos a través de nuestra ventana, el monótono paisaje gris de casa aburridas, colores tristes y mucha contaminación.

    idea para el escaparate

    Por eso, para que ese sueño se haga un poquito más real nos ha encantado esta ciudad creada por la web Neighborhood, de la cual podemos descargarnos hasta ocho modelos distintos de casa.

    casitas de papel

    Un diseño y una idea para el escaparte, un rincón de tu tienda e invitar a tus clientes a que contemplen un vecindario donde reina la paz y la armonía. Porque un escaparatismo bien cuidado siempre anima a los viandantes a entrar en tu tienda.

    Lo único que tienes que hacer es:

    1.-Descargar e imprimir.

    2.- Cortar la casita elegida a lo largo de los bordes.

    3.- Doblar los pliegues que aparecen marcados.

    4.- Pegar con la ayuda de pegamento en barra, las pestañas y montarlo sobre la marcha. Comienza en la esquina interior de la casa y sigue hasta llegar a la pestaña del lado final.

    5.- ¡Disfruta de tu propia ciudad de cartón!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */