logo bolsalea
Bolsas

Miki Castro nuestro ilustrador :)

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 13 marzo 2013

Os presentamos a Miguel Castro, ilustrador de Vigo y el artista creador de Lea, nuestra muñequita que paso a paso te cuenta todo sobre Bolsalea. Además Miki como todo el mundo le llama ha creado para nosotros  un montón de ilustraciones que nos ha aportado un toque alegre con el que nos identificamos. Ha hecho ilustraciones para imprimir luego en bolsas para nuestros clientes, ilustraciones para nuestros banners, ilustraciones para presentaciones que hemos realizado y un sin fin de diseños varios que nos han encantado.

venta de bolsas ecologicas


Miguel es de Vigo, donde estudió diseño gráfico y tras terminar se fue a Ourense a seguir alimentando sus inquietudes formándose en ilustración. ¿Quién iba a decirle que al tomar aquella decisión, su destino le llevaría hasta Japón?

comprar bolsas

Y es que gracias a una beca de la universidad puedo estudiar en la Universidad Saga de Arte de Kyoto. Quizás por eso sus trabajos tengan un trazo, incluso una estética oriental. Como un pergamino deKatsushika Hokusai con colores que se cuelan en un universo mágico, Miguel ha ido poco a poco creando un portfolio muy interesante.

Un profesional que ama su trabajo poniendo todas las ganas en cada proyecto, y eso se nota.

bolsas ecologicas

Mundos fantásticos y oscuros, paisajes y seres venidos de otro mundo, conviven con diseños más coloridos, frescos y luminosos.

bolsas respectuosas con el medio ambiente

A Miguel no hay nada que le de miedo, por eso si necesitas cambiar la imagen de tu web, crear un nuevo diseño o hacer banners, contacta con él porque nada le para.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.