• Impresión de bolsas sin trama

    Seguimos con nuestro cursillo para mostraos más cosas interesantes sobre todo lo que rodea al mundo de la impresión de bolsas de papel o la impresión de bolsas de tela.

    impresión de bolsas

    Hoy os traemos la impresión de bolsas sin trama, una impresión que surge de la necesidad de imprimir toda la superficie de la bolsa. Al ser todo el fondo de la bolsa, la cantidad de tinta utilizada es elevada y la bolsa se fondeará con una tinta plana. Al imprimir toda la bolsa se necesitará un cliché de los mismos centímetros que tenga la bolsa. Y se dejan reservas para no imprimir de lo que realmente queremos que se lea.

    Las superficies impresas están, claramente delimitadas sin zonas difuminadas. La impresión sin trama se refiere generalmente a los fondos planos o a los textos.

    En el caso de que queráis la opción de impresión de bolsas en negativo es preferible evitar elementos demasiado finos, ya que la tinta tiende a expandirse, cerrándolos e imposibilitando su compresión.

    Así que ya sabéis, si necesitas imprimir unas bolsas de papel con unos textos, elegid una tipografía amplia y gruesa para que a la hora de imprimirla en vuestras bolsas, la marca quede perfectamente legible. Y qué vamos a decir nosotros,..os invitamos a que seamos nosotros vuestra imprenta de bolsas, visítanos aquí.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */