• Las bolsas de papel de moda

    Las bolsas de papel de moda, sí porque ya encontramos bolsos de piel que imitan el papel. Sí, habéis leído bien, no es ninguna errata. Podría sonar más lógico que bolsos de papel imiten los del piel, pero en este caso es al revés.

    Las bolsas de papel de moda

    La llamada tendencia Paper Bags es una gama de bolsos de alta calidad y buena piel que se ha inspirado en las bolsas de papel que usamos para hacer nuestras compras del día a día.

    bolsas de papel usadas como bolsos

    Nuestras bolsas de papel kraft estarán muy contentas sabiendo que muchas celebrities usan su mismo modelo en versión piel para combinar con sus estilismos.

    bolsas de papel bolso

    Una piel blanda, flexible, suave que adapta formas frescas para darle un toque casual y muy urbano. La marca española Antiatoms ha creado un modelo en color marrón claro realmente muy bonito y funcional.

    bolsas de papel que imitan bolsos

    En colores pasteles encontramos la marca Marie Turnor, perfecta para la deseada primavera, sin olvidar los colores básicos como el negro y el cámel.

    bolsos que imitan bolsas

    Diseños cómodos y elegantes que nos encantan. Estamos pensando incluso en hacer un DIY para crearnos un de estos preciosos bolsos. Si también os atrevéis podéis mirar nuestra gama de bolsas de papel, siempre resultan inspiradoras.

    Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest