• ¿Qué es el gramaje?

    Dentro de nuestra escuela donde os enseñamos técnicas y palabrejas raras para que conozcáis más en profundidad nuestro día a día hoy os traemos qué es el gramaje.

    Podría ser el nombre anglosajón de llamar a la abuela, pero no, se trata de la unidad de superficie del papel expresada en gramos por metro cuadrado.

    qué es el gramaje

    Cuando estáis pensando en crear unas bolsas para vuestro comercio, el grosor y cuerpo del papel es fundamental. No es lo mismo que sean unas bolsitas para accesorios de moda, que una bolsa de catering, esta última deberá de ser más resistente.

    Los gramajes que después pueden ser imprimibles van desde los 60 gramos hasta los 350 gramos. Nosotros trabajamos los gramajes de 100 gramos a 120 gramos para las bolsas de papel automáticas automáticas, mientras que para las bolsas de papel de lujo trabajamos gramajes de 130 y 140 gramos.

    Para que os hagáis una idea, una bolsa de papel de 100 gramos puede soportar hasta 12 kilos, ¿no está mal eh?

    En las bolsas de tejido usamos gramajes de 80 y de 100.

    Así que si estáis pensando en adquirir unas bolsas, no le temáis al papel, es ecológico, sostenible, resistente y cálido y lo mismo ocurre con las bolsas de tejido sin tejer. Dos materiales perfectos para dejar enamorados a vuestros clientes.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest