• Revistas bonitas que inspiran

    La rutina, las prisas, los horarios, la agenda, las reuniones, los plazos, todo lo que vivimos día tras día es una continua carrera de obstáculos. Por eso es bueno que nos regalemos un tiempo cada día para descansar la mente y encontrar de nuevo el equilibrio.

    revista de diseño

    Gracias a internet tenemos cada vez más acceso a revistas, magazines y blogs que nos muestran el camino de personas que han decidido parar y retomar con un ritmo más natural, más lento. Hablamos del movimiento slow, tema principal del número 3 de Kireei magazine, la revista de las cosas bellas.

    revistas de cosas muy bonitas

    Kireei está centrada en cuidar nuestra sensibilidad para encontrar de nuevo el disfrute en cosas que nos inspiren, como una tarde de lluvia leyendo bajo las mantas, una humeante taza de chocolate caliente frente a la chimenea o largas charlas con los amigos. Esto no significa ni falta de rendimiento, ni ir por la vida como caracoles, sólo significa parar unos segundos para ser conscientes de dónde estamos, qué queremos y darle a las cosas el tiempo específico que necesitan.

    Actividades como el punto, la cocina, la fotografía, la música, la ilustración, la educación, temas que necesitan nutrirse de la creatividad de cada uno para construir un entorno cada vez más despierto y feliz.

    Además de todo esto, Kireei te ayuda a estar al tanto de numerosos artistas que merece la pena conocer.

    Así que desde Bolsalea te recomendamos que para combatir un día gris, para el ritmo y disfruta de una reconfortante taza de té leyendo revistas bonitas como esta. Felicidades equipo de Kireii por compartir con el mundo la belleza de las pequeñas cosas.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest