• Tienda online de bolsas ecológicas

    Artículo actualizado el 29 de abril de 2020.

    Somos una tienda de bolsas ecológicas con 4000 amigos en Facebook, nos llena ver   la gran comunidad que hemos creado :) Cuando nos iniciamos con esta aventura a finales del verano de 2009, esa época en la que facebook tenía menos de dos años de vida, quien nos iba a decir que 4 años más tarde íbamos a tener a 4000 seguidores en nuestra página de Facebook, y lo más importante que nuestro sueño se convirtiera en proyecto y ahora en realidad.

    tienda online de bolsas ecológicas

    Gracias a todos por estar ahí y apoyarnos. Nos encanta compartir con todos vosotros las cosas bellas que encontramos por la red y nuestros propios artículos.

    Nuestra filosofía sostenible que respeta el medio ambiente poco a poco va cogiendo fuerza en muchos sectores y cada vez vemos más comercios que apuestan por las bolsas de papel y el eco-movimiento y cuentan con Bolsalea como tienda online de bolsas ecológicas.

    En Bolsalea no sólo nos ocupamos de proveerte todo tipo de bolsas, fundas, guardatrajes y nuevos artículos que lanzaremos en breve, si no que queremos daros ideas originales y creativas tanto para vuestro comercio como para vuestro hogar.

    Sin vosotros no existiríamos, por ello trabajamos cada día con ilusión para ofreceros el mejor trato y servicio.

    Seguiremos informando. ¡Se os quiere!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest