• Bolsas de papel convertidas en álbumes

    bolsas de papel convertidas en albumes

    Hoy os traemos bolsas de papel convertidas en álbumes, una de esas ideas que enamoran y engancha aún más a todos los apasionados por los DIY, el scrapbooking: técnica de hacer álbumes.

    El scrapbook consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante fotografías. Sólo en Estados Unidos existen más de 25 millones de aficionados y en España poco a poco empieza a estar de moda.

    bolsas de papel convertidas en albumes

    En el blog de Montse, una profesional en estos temas hemos encontrado este diseño de álbum de fotos que ha creado con bolsas de papel y con la colección de papeles «Love You Madly» de Glitz Design, que le da un aire muy vintage.

    bolsas de papel recicladas

    Las bolsas de papel convertidas en álbumes se están volviendo muy populares en el scrapbooking ya que permite numerosas posibilidades, tanto de decoración como de almacenamiento de fotos y recuerdos en su interior.

    bolsas de papel convertidas en albumes

    En este tutorial de cómo hacer álbumes con bolsas de papel está todo explicado paso a paso para que el proceso sea lo más fácil y podamos crear tantos como deseemos. Y es que empiezas uno y no puedes parar, pensando nuevos diseños.

    albunes con bolsas de papel

    Y es que las bolsas de papel son un objeto que poco a poco va saliéndose de lo estrictamente funcional, para convertirse en un material básico para creaciones tan bonitas como esta, y eso a nosotros nos encanta. Y si necesitas bolsas de papel para hacer esta manualidad, ya sabes será un placer darte la bienvenida en nuestra tienda on-line de bolsas pinchando aquí.

    Conócenos
  • 6 COMENTARIOS

    1. Gran idea!!
      Todo lo que sea reutilizar es una idea estupenda!!
      Además quedan genial estos albumes

    2. Con lo manazas que soy yo acabaría usando álbumes como bolsas

      :->

    3. Genial! Las había reutilizado para envolver regalos pero esta idea es muy buena! Cuando la haga os enviaré un fotito. Gracias por compartirlo.

    4. Sí Laura, nos encantaría ver tus fotos de cómo reutilizas bolsas de papel :)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest