• Bolsas de papel negras: elegancia

    Y es que las bolsas de papel negras aportan siempre elegancia a la marca, por ello la firma Le suit Collection ha optado por ellas. Os presentamos una nueva tienda de ropa y complementos que, para todos aquellos que viváis en Tarragona y alrededores, resultará más que interesante conocer.

    bolsas de papel negras

    Les hemos hecho las bolsas de papel negras y han quedado realmente muy bonitas, encajando perfectamente con el espíritu de la marca.

    “Quería montar algo nuevo, diferente y junté tres cosas imprescindibles: estilo, moda y precio asequible. No fue una cosa pensada, …pero a medida que iba cobrando forma surgían las ideas”.

    bolsas ecologicas

    Y así ha sido como Griselda Rocamora, la creadora de este espacio, se ha adentrado en la aventura de crear algo nuevo en tiempos de crisis.

    bolsas de papel

    Le Suite Collection es un escaparate de nuevas tendencias donde los amantes de la moda podrán comprar artículos de última tendencia- Griselda una vez al mes viaja a París a por novedades- además de tener marcas como ONLY, LTB, GAS, ONE GREEN ELEPHANT.

    Bonitos diseños y precios pequeños son elementos que van unidos a Le Suit Collection, para acercar la moda un público nuevo y de una manera más económica. Así tu bolsillo no se resiente tanto y tú disfrutas de comprar sin remordimientos.

    bolsas negras
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */