• Bolsas de tejido no tejido impresas o sin imprimir

    Tiene un nombre como venido de otro planeta, pero T.S.T nada más lejos de la realidad, son las iniciales de Tejido Sin Tejer o bolsas de tejido no tejido. Un material que se define por lo que no es.

    bolsas de tejido no tejido

    Este no tejido, que también puede ser llamado Tejido No Tejido, o en inglés P.P. Nonwoven , es un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas.

    bolsas de tnt

    Esta fibra porosa suele fabricarse con cierto porcentaje de tejido reciclado. Pueden tener una larga vida, según el uso que se le vaya a dar y es reciclable. Se pueden reutilizar infinitas veces y usarlo en múltiples actividades. Además de su fabricación y de su uso con fines de reutilización y reciclaje, las tintas utilizadas son sin alcohol, son tintas al agua que no contaminan. La impresión para las bolsas de tejido sin tejer, se hace en serigrafía de alta calidad y así las tintas son muy cubrientes.

    bolsas bien impresas

    No es fácil imprimir un diseño muy elaborado en las bolsas de tejido no tejido, ya que los poros que caracterizan este material crean más complicación, pero nos gustan los retos y hacer las cosas bien y presumimos de excelentes resultados. Ofrecemos diferentes medidas y gran variedad de colores. Al ser posible coser de manera manual, Bolsalea se puede adaptar a los formatos deseados y confeccionar a la medida que se desee. Para confección a la carta pídanos presupuesto, será un placer hacerle llegar nuestra mejor oferta.

    bolsas de tela baratas

    Pero si prefieres optar por algo estándar, las bolsas de nuestro catálogo online, se pueden obtener lisas ( sin imprimir ) y si se desean personalizar, la cantidad mínima es a partir de tan sólo una caja. Hay tantas formas de utilizar estas bolsas de tejido no tejido, tanto si tienes una tienda de ropa, de complementos o joyería. Si tienes un restaurante con tienda gourmet o servicio take away, o si es una empresa de catering, una tienda de vinos…

    Tenemos la bolsa de tejido no tejido que se adapta a tu negocio, cuidando de la imagen y del medio ambiente al mismo tiempo.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Hola, estaba leyendo este blog y la verdad que me hace dudar entre comprar bolsas de papel o bolsas de tela o bolsas TST como las llamáis aquí.

      Estas bolsas de tejido sin tejer son más resistentes que las bolsas de papel???

    2. Hola Alberto, las bolsas de tejido no tejido son muy resistentes y duran mucho. Es una excelente opción si lo que buscas son bolsas que soporten peso.

    3. Bonitas bolsas, las bolsas de cartón se esta poniendo muy de moda, me gusta mucho porque ya se puede encontrar una gran variedad de ellas en internet y por las tiendas.

      Un saludo.

    4. Bonito blog y preciosas las bolsas, hoy se puede encontrar por internet paginas y blog´s que están muy bien montados con sus temas y fotos, las bolsas de papel se esta poniendo muy de moda.

      Enhorabuena!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest