• Cómo decorar envoltorios de manera original

    En Bolsalea nos encanta compartir con vosotros bonitas y económicas ideas para que creéis regalos únicos. Así que hoy hablaremos de cómo decorar envoltorios de manera original.

    cómo decorar envoltorios

    Os traemos otra manera de decorar un regalo añadiendo un toque diferente. Muchas veces hemos hablado sobre la importancia del envoltorio, del momento de la sorpresa, que en muchas ocasiones, es igual o más importante que el regalo en sí. La manera de envolver el objeto que se regala, significa el tiempo que se ha dedicado a cuidar ese momento.

    decorar regalos

    Tanto para vuestros amigos, familiares, como una manera de ofrecer a tus clientes un servicio distinto y muy cercano. ¿No hay dinero o tiempo? No importa, porque con este tutorial sólo necesitáis el cartón de los rollo de papel higiénico, unas tijeras, pegamento fuertee et voilá.

    envoltorio original

    Para crear estas formas en pétalo o en hoja habrá que cortar en anillos de uno o dos centímetros. Pega las hojas entre sí, apretando unos segundos para que el pegamento se fije.

    envoltorio diy

    Cuando tu conjunto de pétalos y hojas esté terminado a tu gusto, sólo deberás elegir la zona central para volver poner pegamento y unirlo a la bolsita de papel ( si no tienes, pincha aquí ) o papel de regalo.

    De esta manera tendrás un objeto que nada más verlo causará asombro y podemos asegurarte que no pasará desapercibido.  Y eso es lo que siempre buscamos cuando entregamos a un cliente su compra bien envuelta, que se enamora y vuelva :). Acuérdate de esta bonita opción para sorprender a nuestros clientes favoritos.

    Fuente

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Me gusta mucho esta idea de embellecer las bolsas de papel, quedan muy bonitas y originales.

      Además el precio será bastante barato.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest