• Diseño de interiores comerciales

    En Bolsalea consideramos vital el diseño de interiores comerciales ya que el cuidado y estrategia de estos detalles, ayudan a las ventas y a enamorar a los clientes. Por ello, navegando por la red, hemos hallado un claro ejemplo de  visual merchandising aplicado con mucha clase. Las firmas Roche Bobois y Jean Paul Gauthier han fusionado sus talentos, y han creado en una de las tiendas de Bobois una explosión de belleza y buen gusto que nos ha dejado boquiabiertos.

    diseño de interiores comerciales

    La Roche Bobois nace en París en 1950 como resultado de una predestinada unión entre dos familias. Uno de los fundadores compra el teatro de Alexandre Dumas y los hijos van creando una estrategia de empresa que acabaría convirtiendo la marca en una de las más exclusivas. Desde Bauhaus, hasta Steiner o Airbome, podemos encontrar en el Boulevard Sébastopol de París, todo un incono del diseño de interiores.

    Y en 2010, por su 50 aniversario, la marca quiso que Jean Paul Gauthier aportará su personal estilo a la marca. El toque Gauthier no tardó en verse, con sus estilo marino, sus encajes y tatuajes.

    decorar tiendas

    Una colección llena de vida, glamour y mucha originalidad, si no atentos a estos sillones «Ben Hur», un guiño a esos carros de gladiadores romanos.

    Nos encanta también el modo que tiene el diseñador francés de ver en otros objetos burdos y fuera del contexto del glamour, algo especial y los reutiliza convirtiéndolos en todo un objeto de colección, como estos espejos creados a partir de carritos de obras.

    decorar una tienda original

    Toda una lección de estilo que nos ayuda a abrir la mente para quizás aportarnos ideas como objetos que pasan desapercibidos y quizás son la clave para dar ese toque especial a nuestra tienda, porque como siempre decimos si el cliente entra y se enamora, vuelve.

    Fuente

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. EFECTIVAMENTE ES ORIGINAL Y CURIOSO, PERO SU UBICACIÓN CREO QUE DEBERÁ SER EN LUGARES SINGULARES EN DONDE DESTAQUEN ESTAS PIEZAS.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest