• Tienda on line de bolsas de confianza

    Como somos una tienda on line de bolsas de confianza, presumimos en este post de ello.

    Cada vez existen más tiendas online y cada vez hay más reticencia y desconfianza por muchos usuarios a la hora de dar sus datos por internet.

    tienda on line de bolsas de confianza

    Por eso nosotros, queriendo vuestra máxima tranquilidad, hemos apostado por formar parte Confianza online, un sistema de autorregulación, que podemos mostrar en nuestratienda online de bolsas, puedes darte una vuelta por allí pinchando aquí.

    El sello Confianza online muestra el código ético de Bolsalea, ademas de ser muy útil para los usuarios a la hora de decidirse a comprar en un sitio y otro. Así mismo permite distinguir aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso y responsabilidad. Para poder obtener el sello en nuestra tienda virtual de bolsas tuvimos que pasar una auditoría en la que anlizaban cada detalle de nuestra web.

    tienda on line de bolsas de papel

    Al pulsar sobre el sello de confianza, tendréis acceso a una ficha específica de Bolsalea como tienda on line de bolsas en la que podéis encontrar nuestra información legal. La ficha además especifica los compromisos que asumimos con Confianza Online y permite presentar reclamaciones online.

    Toda una prueba de seguridad y franqueza para que el único problema que podáis encontrar es a la hora de decidir qué tipo de producto comprar.

    Queremos ser tu tienda on line de bolsas de papel o tu tienda on line de bolsas de tela porque  lo importante para nosotros es la transparencia, la cercanía y el cariño de como hacemos las cosas.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest