• Vídeo hecho con papel

    Un maravilloso vídeo hecho con papel hemos encontrado navegando por la red, y no hemos podido evitar compartirlo con todo vosotros. Cada vez más necesitamos de cosas que nos inspiren, que nos conecten con nuestro lado creativo y nos relajen la mente de tanta prisa y la agenda llena.

    vídeo hecho con papel

    Vivimos encerrados en una cúpula, en una especie de cárcel de la que no podemos salir, o eso pensamos, o nos hacen creer. Pero nuestro origen sigue latiendo en nuestro interior y cosas como la que os traemos hoy no los recuerdan.

    vídeo de poema de Pablo Neruda

    «The Me Bird» es un espectacular, bello y poético trabajo realizado por el estudio brasileño 18bis . Inspirado en un poema de Pablo Neruda, nos cuenta a través del stop-motion y con una técnica basada en la utilización de plantillas de papel superpuestas, cómo una mujer se libera de sus cargas y consigue hallar la libertad. Y como siempre, todo lo que esté cerca de nuestro mundo de las bolsas de papel nos enamora. Y este vídeo lo está, porque todo lo que esté fabricado con papel nos engatusa.

    video hecho con papel

    Una inspiradora música acompaña imágenes con diferentes profundidades y movimientos, recordando ese ciclo relajan del caleidoscopio.

    arte con papel

    Una magnífica expresión artística perfecta para esos momentos de enfurecimiento mental.  Ralentiza el ritmo, tómate una humeante taza de té, café o chocolate y disfruta en pantalla completa de esta historia sobre nuestra propia naturaleza.

    vídeo The Bird

    A continuación podéis disfrutar de este espectacular vídeo hecho con papel y con mucha delicadeza y buen gusto:

    The Me Bird from 18bis on Vimeo.

    Fuente

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Creatividad a tooopeeee :)

      Muy chulo!!
      Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest