• Bolsas de algodón artesanales

    Hello Box es un nuevo concepto de tienda online que ha dicho ¡Hola! al mundo en el mes de Marzo y han decidido contar con Bolsalea para sus bolsas de algodón a las que han llamado Hellobags.

    Fabrica de bolsas de algodón

    Estas bolsas de algodón de 100 gramos de grosor las fabricamos en España, al igual que su impresión. El proceso ha sido primero cortar la tela de algodón, a continuación serigrafiar en alta calidad y en último lugar coser de manera manual una a una. Aquí podéis ver el atractivo resultado de unas bolsas hechas con amor y de manera artesanal.

    fabricantes de bolsas de algodon

    Nos alegra haber hechos las bolsas de algodón para Hellobox ya que nos encanta ver a nuevos emprendedores que apuestan por iniciativas creativas. En Hellobox ofrecen distintas propuestas de cuidado personal en forma de cajitas. Estas cajitas rosas tan coquetas contienen una selección de productos de cosmética, estética y belleza necesarios para realizar uno u otro tratamiento en casa. Además de buscar que el cliente ahorre tiempo y dinero con esta especie de «kits» pre-diseñados, la idea es transmitir mediante sus cajitas rosas, la sensación de bienestar, felicidad y optimismo que vienen muy bien en estos tiempos en los que las energías están un poco revueltas, de allí el nombre HelloBox.

    «¡Hola! es lo primero que decimos al conocer a alguien, al entrar en algún sitio, es lo que nos abre las puertas al mundo, lo que nos hace más cordiales, amables, sensibles con lo que nos rodea. Esperamos contagiar a todos nuestros clientes del buen rollo y energía positiva que reina en HelloBox».

    bolsas de algodon artesanales

    La joven empresaria que hay detrás de todo esto estudió comunicación audiovisual y fotografía. ¡Le deseamos muchísimas suerte en este gran proyecto que comienza a dar sus primeros pasos!

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Gracias por tu valoración Julia, nos alegra que te haya servido de ayuda el post.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest