• Bolsas y portatrajes para Leyre Valiente

    Nos encanta la moda, por ello que la firma de alta costura Leyre Valiente haya contado con Bolsalea para realizar sus bolsas de papelportatrajes nos llena de alegría.

    bolsas y portatrajes para Leyre Valiente

    Estamos muy orgullosos de ver como nuestros productos, tan versátiles pueden llegar a diferentes universos. Y es que eso es lo más bonito, que un producto neutro y fácil de adquirir, pueda con personalización, convertirse en un objeto que llega a la alta costura.

    Leyre Valiente, estudiando comunicación audiovisual, trabajó a la vez como diseñadora de vestuario y asistente de producción en varias producciones audiovisuales mientras asistía a cursos de fotografía, dibujo, historia de los textiles… Tras graduarse en 2008, entró en el prestigioso Instituto Europeo di Design para estudiar diseño de moda y asistido a talleres con grandes nombres de la escena de la moda.

    diseñadora leyre Valiente

    En 2010 fue incluida en Vogue Italia dentro del suplemento talento como uno de los 180 talentos emergentes de 2011. Ha pasado por casas tan renombradas como Alexander McQueen en Londres, o Loewe en Madrid.

    Todo un talento emergente y asentado que con fuerza pisa fuerte y a se adentra a pasos agigantados en el mundo de la moda.

    Desde aquí le deseamos lo mejor y le agradecemos su confianza.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest