logo bolsalea
Comercio

Envolver rápido un regalo

Actualizado el 05 julio 2021
Escrito el mayo 13

Hoy vamos a explicar cómo envolver rápido un regalo. Estamos en primavera, y en breve en verano, y con el buen tiempo llegan los eventos, las comuniones, las bodas,…Toda una serie de acontecimientos que, o estamos bien organizados o nos puede pillar el toro. Y a la hora de regalar, la presentación es un paso obligado a realizar, pero no es solo dejar el paquete bonito y atractivo a la vista, si  no también hacerlo en la mayor brevedad posible.

Por eso hoy os traemos un vídeo muy práctico para todos aquellos que tengáis un comercio y empecéis época de mucho jaleo, os servirá para envolver las compras de vuestros clientes en un abrir y cerrar de ojos. El cliente quedará agradecido de no tener que estar esperando como el dependiente o dependienta envuelve el regalo a pasos de tortuga. Lo que haremos es transmitir celeridad y eficiencia envolviendo de manera rápida la compra. De esta manera se evitan colas, que a nadie le gustan y esto el cliente lo agradece.

Los pasos a seguir para envolver rápido un regalo son los siguientes:

1. Elige un papel de regalo y recorta un cuadrado que sea el doble de la caja u objeto que vayas a envolver.

2. Por supuesto, el papel con dibujos se pone hacia a bajo.

3. Gira el paquete en digaonal.

4. Coge una de las esquinas del papel y llévala hasta cubrir el regalo y dóblala en paralelo con el paquete.

5. Los picos del papel de regalo de los lados, también llévalos hacia la parte superior del paquete y pegar con un poco de celo.

6. Repetir la operación anterior con el otro lado.

7. Así solo quedará por cerrar un solo lado, saca ligeramente el papel y dobla.

Podréís visualizar todos los detalles viendo el vídeo. ¡Estad bien atentos, porque con un cuadrado de papel de regalo y cuatro trozos de cinta adhesiva, puedes envolver los regalos, de forma práctica y ecológica.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.