Hoy vamos a explicar cómo envolver rápido un regalo. Estamos en primavera, y en breve en verano, y con el buen tiempo llegan los eventos, las comuniones, las bodas,…Toda una serie de acontecimientos que, o estamos bien organizados o nos puede pillar el toro. Y a la hora de regalar, la presentación es un paso obligado a realizar, pero no es solo dejar el paquete bonito y atractivo a la vista, si no también hacerlo en la mayor brevedad posible.
Por eso hoy os traemos un vídeo muy práctico para todos aquellos que tengáis un comercio y empecéis época de mucho jaleo, os servirá para envolver las compras de vuestros clientes en un abrir y cerrar de ojos. El cliente quedará agradecido de no tener que estar esperando como el dependiente o dependienta envuelve el regalo a pasos de tortuga. Lo que haremos es transmitir celeridad y eficiencia envolviendo de manera rápida la compra. De esta manera se evitan colas, que a nadie le gustan y esto el cliente lo agradece.
Los pasos a seguir para envolver rápido un regalo son los siguientes:
1. Elige un papel de regalo y recorta un cuadrado que sea el doble de la caja u objeto que vayas a envolver.
2. Por supuesto, el papel con dibujos se pone hacia a bajo.
3. Gira el paquete en digaonal.
4. Coge una de las esquinas del papel y llévala hasta cubrir el regalo y dóblala en paralelo con el paquete.
5. Los picos del papel de regalo de los lados, también llévalos hacia la parte superior del paquete y pegar con un poco de celo.
6. Repetir la operación anterior con el otro lado.
7. Así solo quedará por cerrar un solo lado, saca ligeramente el papel y dobla.
Podréís visualizar todos los detalles viendo el vídeo. ¡Estad bien atentos, porque con un cuadrado de papel de regalo y cuatro trozos de cinta adhesiva, puedes envolver los regalos, de forma práctica y ecológica.