• Idea DIY para decorar una tienda

    De nuevo os presentamos una idea DIY para decorar una tienda o bien para sacar tus dotes artesanales y hacer un regalo bien original para el día de la madre que es dentro de pocos días. Si alguien ha hecho ya varias mudanzas, tanto la suya como de uno amigo, sabrá que muchos objetos quedan olvidados en rincones o cajas y si no volvemos a ellos no vuelven a tener vida.

    idea diy

    Eso suele pasar mucho con los marcos, ya que por pereza, o porque ya no nos encajan, los apartamos de la decoración. Por eso hoy os traemos una idea DIY para devolverle la vida y al alegría a esos marcos.

    Incluso si te faltaran marcos, en muchas tiendas de segunda mano y mercadillos, venden marcos antiguos, quizás en peor estado pero que para esta idea son perfectos y si además son de distintos tamaños, llamará aún más la atención.

    Lo que necesitaremos será tela, que también puede ser de recuperación. Tratad de escoger colores y estampados alegres y muy coloridos. Tijeras, pegamentos y un alambre para colgar la foto o dibujo que colocaremos dentro del marco.

    Después es seguir los sencillos pasos que nos explica este blog y tendremos un nuevo marco, ideal para darle ese toque romántico y especial al rincón de tu tienda o para regalar en el día de la madre.

    Esperamos que os guste esta idea DIY y las muchas otras que os vamos presentando en nuestro blog.

    El mundo DIY (hazlo tú mismo), nos llena de posibilidades para crear piezas tanto funcionales como de decoración. De esta manera podemos divertirnos a la vez que estamos generando objetos que nos servirán o decorarán nuestra tienda o casa.

    Las ideas DIY son ideales si tienes una tienda y te gusta ir cambiando la decoración. Te recomendamos algunos post que hemos dedicado a este tema: pincha aquí .

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest