• Idea para decorar envoltorios

    Y de nuevo traemos una idea para decorar envoltorios. Hoy os proponemos este creativo tutorial para hacer origamis de papel con forma de estrellas que hemos encontrado en este bonito blog.

    idea para decorar envoltorios

    Estas divertidas estrellas de papel, como podéis ver en la imagen se pueden realizar de una manera muy sencilla y pueden resultar ser una creativa idea para decorar envoltorios. Esta manualidad DIY, se puede pegar en vuestras bolsas de papel o cajas de cartón, y así ofrecer a vuestros clientes ese toque personal que tanto gusta. Nos encanta resaltar lo importante que es para el pequeño comercio, transmitir esa sensación de ser diferentes y cercanos.

    Además estos origamis de papel también se adaptan a la perfección en cualquier fiesta para decorar y dar un toque divertido. Por ejemplo en una boda o comunión, que detallé más bonito para decorar las mesas. Estos origamis son perfectos para cualquier evento. Así que si tu oficio es la organización de eventos, esta idea para decorar te puede ser de gran ayuda. Y cómo no, estos origamis también pueden ser ideales para pasar un rato divertido con los pequeños de la casa, esta idea es realmente deliciosa.

    Para ello sólo necesitas tiras de papel de una medida de 8.5 cm de largo por 0.5 cm de ancho.

    Se comienza doblando creando un lazo que irá por la parte de atrás, e insertando el extremo que queda a la derecha por el agujero. Apretamos suvamente en la base para que no se escape y doblamos el exceso de la tira que queda.

    Seguimos doblando como la primera vez, una segunda y una tercera vez, y una cuarta, las que necesites hasta que llegues al final de la tira. El extremo que queda fuera se introduce en el interior y ya tendrás tu estrella de papel.

    El toque final es ir apretando las puntas de las estrellas con las uñas, creando un vacío que hace que la estrella se abulte.

    Una manera divertida y muy sencilla de crear cosas bonitas rodeada de buena compañía.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest