• Las 3 r: Reducir, reutilizar y responsabilidad

    Como ya sabéis, en Bolsalea apostamos por la sostenibilidad y la utilización de materias primas y productos ecológicos. Por eso esta tienda tienda llamada Wikimums, tiene un lugar especial en nuestro blog, porque además, practican las 3 R:

    «Reducir el consumo, Reutililzar y comprar con Responsabilidad«.

    Las 3 r

    No es una tienda online al uso ya que fomentan la vida slow. Una plataforma para mamás de la nueva era, y niños del mañana concienciados con la responsabilidad que se necesita para cuidar de nuestro entorno.

    Además de comprar, puedes vender productos casi nuevos, adquirir marcas responsables y consecuentes con el medio ambiente, respetuosas y llenas de creatividad.

    Te ofrecen también la posibilidad de intercambiar libros y juguetes con otras madres, llamados los Swapping das, podrás pasar un rato muy divertido igual que con las Swapping parties, para intercambio de ropa, o las meriendas eco.

    Cuando parece que todo se oscurece entre consumismo voraz y contaminación, tiendas como esta, o como la nuestra, donde apostamos por la luz y ofrecemos productos comprometidos y cuidadosos con nuestro mundo, hacen que respiramos llenos de esperanza.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest