• Bolsas de algodón fabricadas en España

    En Bolsalea tenemos una predilección por nuestras bolsas de algodón fabricadas en España. Son bolsas biodegradables, y es que, además de estar de moda y ser sostenibles con el medio ambiente, con ellas puedes crear infinidad de diseños a la hora tanto de darlas a tus clientes como bolsa donde guardarán los productos comprados, como si las vendes como un artículo más.

    bolsas de algodon fabricadas en España

    Las bolsas de algodón fabricadas en España son como un lienzo en blanco, donde tu imaginación es la única que determinará el diseño final. Para ello hay numerosos blogs, con ilustraciones y pasos a seguir para convertir una bolsas blanca y neutra, en todo un bolso de temporada. En este post explicamos cómo puedes hacerlo.Y en cuanto a decorar bolsas de algodón, no podríamos no hablar de Sara Marcos con su marca Tutti pazzi per Labore y sus bolsas pintadas.

    Estas bolsas son ideales como hemos dicho, para dar a los clientes ya que da sensación de calidez, cercanía y conciencia con el medio ambiente, haciendo partícipe también a nuestra clientela. Pero también son estupendas para ir a la piscina, a la playa, para hacer la comprar, para regalar…Existen infinidad de posibilidades.

    bolsas de algodón fabricadas en España

    Desde Bolsalea las fabricamos por encargo  y pueden ser lisas o bien personalizadas en serigrafía por ambas caras. Las bolsas de algodón son perfectas para publicidad, un perfecto escaparate donde dar a conocer tu marca y conseguir más clientes. Es un material que perdura, que se usa para innumerables actividades y además se guardan en cualquier lugar.

    Para acciones promocionales que quieras realizar para tu empresa, bolsas para dar a tus clientes, cambiar la imagen de tu tienda o crear bonitos diseños, nosotros desde Bolsalea te ofrecemos nuestras bolsas de algodón fabricadas en España y 100% amigas con el medio ambiente y en definitiva con nosotros mismos. Aquí puedes ver un ejemplo de unas bolsas de algodón que hemos fabricado para una firma de cosméticos.

    Si deseas más información sobre las bolsas de algodón fabricadas en España visita este enlace.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Buenas noches,
      Estoy interesada en comprar bolsas de algodón como las que indican en la web. Me gustaría saber el precio para un pedido de unas 200 bolsas, serigrafiadas con un logo en un color por un lado solo.
      También si tienen algún tipo de ayuda o similar para ONGs. Estas bolsas serían para una ong que se llama Te Doy Mi Llave.
      Las necesitaríamos para antes del 21, ¿cuanto tardarían?
      Muchas gracias por todo
      Un saludo
      Irene

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest