• El color de moda es el amarillo

    Llega el verano y las calles se llenan te terrazas abiertas hasta la madrugada y la gente saca sus prendas estivales llenas de estampados y colores que reflejan la luz del sol. El verano es de colores tierras, pero el que predomina es el amarillo, el color de moda.

    color de moda

    Para darle un toque estival y tener tu tienda a la última, apuesta por este color que inspira calidez y sosiego, pero a la vez carga de energía positiva.

    En muchos países crean la idea de los colores por días, como por ejemplo el Yellow Monday, donde las tiendas se visten de un amarillo limón, floral y muy alegre que atrae a la clientela sólo con pasar la vista rápida por el escaparate. Atardeceres, zumos de frutas, jardines, maderas, casas, estructuras, fotografías, sombrillas, luces, todo vale para llenar nuestro espacio de amarillo, el color de moda.

    el color de moda

    Fíjate en las imágenes que hemos recogido de Poppytalk y déjate llevar por esa brisa de verano y esos rayos de sol, junto una chispeante limonada y contagia a todo el que pase por tu tienda a compartir contigo esa experiencia. Se sabe que lo más importante no es sólo conseguir una cartera amplia de clientela, si no lo esencial es mantenerla y por ello cada día debemos de crear nuevos eventos, atractivas decoraciones e implicarles más en nuestro proyecto.

    el color de moda es el amarillo

    En todas las revistas de moda y tendencias el amarillo es el color de moda, el que pisa fuerte esta temporada primavera-verano 2013 y aunque quizás pienses que es el color de la mala suerte, es todo lo contrario. El amarillo ayuda a destacarnos, por lo tanto también ayudará a destacar nuestro negocio y nos impulsará a tener una actitud nueva y muy extrovertida.

    color amarillo

    Además del amarillo, podemos combinar con ocre o mostaza usando manteles, jarrones, lámparas, flores y objetos que unan de manera elegante como el tierra, el chocolate o el azul marino. Una idea que creemos estupenda y perfecta para arriesgar ya. Ponte manos a la obra y cuéntanos tu experiencia con el color de moda.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest