• Decoración de tiendas con lámparas de papel

    Os hablamos en otro post sobre cómo hacer unas sencillas y preciosas lámparas de papel ideales para la decoración de tiendas. Hoy os proponemos que tú mism@ crees para tu comercio la lámpara de toda la vida, la que cuelga y da un ambiente un ambiente muy acogedor.

    tienda decorada

    Este tutorial es más complicado así que además de explicaos los pasos básicos, encontraréis el enlace al final.

    Necesitáis una pantalla de una vieja lámpara y quedaos simplemente con la estructura y con la ayuda de alambres, ir pegando con cola fuerte los alambres entre los huecos de la estructura como aparece en la imagen.

    decoración de tiendas

    Lo siguiente es bastante sencillo y si has llegado a realizar algunos de los DIY que os hemos ido proponiendo ya serás todo un maestro del arte de corta de tiras de papel. Para más seguridad es mejor utilizar papel de cera ya que el normal acabaría por prender fuego con el calor de la bombilla.

    Mientras cortas las tiras, y un poco a lo Macgiver, buscando como colgar hacia abajo la lámpara, en esta foto aparece la idea perfecta, con una escoba sujeta a algún mueble, la lámpara queda suspendida en el aire.

    Cogeremos entonces las tiras de papel y las doblaremos, asegurándonos que son lo suficientemente largas para que se superpongan entre sí, ponemos pegamento en la parte central y doblamos. Esto lo repetiremos tantas veces sea necesario hasta llegar a completar toda la lámpara.

    Porque en época de crisis la creatividad llena la red de ideas económicas, bonitas y sostenibles. Y nosotros como amantes de la decoración de tiendas, esperamos que esta última sugerencia os haya gustado tanto como a nosotros.

    En el tutorial  de Living on the chic podrás ver todo con más detalle.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest