logo bolsalea
Bolsas

Esculturas de papel: "Map sculptures"

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 09 junio 2013

Hoy os traemos esta curiosidad que conlleva detrás el arduo trabajo y una santa paciencia. El creador de estas esculturas de papel es un artista británico llamado Matthew Picton

esculturas de papel

Los "Map Sculptures" que es como las denomina representan distintas ciudades como por ejemplo San Francisco o Jerusalém, utilizando un papel característico de cada zona.

Crea vistas aéreas junto con momentos históricos específicos, por eso el uso de páginas de libros o fotogramas de películas que representan ese momento representado y que define a la ciudad. Por ejemplo, creó una vista aérea de Dallas con fotogramas de películas que muestran la ruta de JFK el día en que fue asesinado.

esculturas de papel

La epidemia del cólera de Londres en 1854

escultura cartográfica

Jerusalén, creada a partir del Nuevo Testamento, la Torá, la Biblia y el Corán armenio.

mapas cartograficos

Portland, creado a partir de las cubiertas y el texto de la novela "La rueda celeste" de Ursula LaGuin.

Esculturas de mapas

Fuente

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.