• Ideas para organizar una tienda

    Seguimos con nuestra segunda parte de inspiración con un ideas para organizar una tienda. A veces lo mejor para desbloquear la mente es descubrir los trucos de otros lugares con éxito.

    ideas-para-organizar-una-tienda_opt

    Esta vez nos vamos hasta la revista Kireei Magazine, la cual ha publicado fotos de una fotógrafa que visita tiendas con encanto, Mireia Niubó. Observamos que un espacio con objetos tan diferentes y eclécticos como los de esta tienda llamada Fusta’m pueden llegar a congeniar si sabemos cómo relacionarlos entre sí. El vivo ejemplo del encanto del desorden ordenado.

    Muchos locales juegan con la esencia de volver a tiempos pasados, para hacer sentir al cliente que entra al bazar y lo que encuentre es único y exclusivo para el que lo descubra.

    ideas-para-organiza

    Se repiten los materiales naturales, la madera, el cristal, la cerámica, el papel, el mimbre, el algodón…Y se usa todo el espacio posible, desde el suelo, hasta los techos, pasando por las esquinas. Cajas de frutas utilizadas a modo de cajoneras o cajones colgados en la pared para guardar ovillos de lana. Una estupenda idea de diseño y orden.

    organizar-una-tienda

    Los colores claros se combinan con los más oscuros, marrones, negros, y se usan complementos naturales como plantas o flores. Cuanto más en casa se sienta tu cliente, más éxito tendrá tu negocio, además de tener un bonito espacio de trabajo.

     Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */