• Decoración floral para tiendas

    Las encontramos en las praderas, en los bosques, en la alta montaña. Las hay de costa, de interior, de agua dulce. Las hay de colores vivos con pétalos y las hay carnívoras. Las hay que crecen en árboles y las que crecen al ras de suelo. Las hay de interior y de exterior. Hablamos de las flores, esos elementos naturales que llevan siglos decorando nuestro día a día. Para regalar y dar las gracias a un ser querido, para alegrarnos una estancia de casa y por qué no de nuestra propia tienda. No sólo las flores físicas llenan de color nuestro entorno, si no que ahora más que nunca aparecen en estampados, tartas, platos, ropa, guirnaldas…Por eso hoy os traemos ideas de decoración floral para tiendas.

    decoración floral

    Porque tu tienda no sólo es tu lugar de trabajo, si no es donde pasas el mayor tiempo y porque quieres que resulte un lugar agradable tanto para ti como para tus clientes, las flores son una pieza esencial para crear un ambiente acogedor y familiar. La decoración floral para tiendas no sólo se remite a colocar flores por toda la tienda si no que también pueden ser de papel, de tela, en forma de guirnalda que cruce de punta a punta parte de la tienda. Pueden ser flores pintadas en cajas donde colocar objetos de venta, o inspiraciones florales en platos.

    Si también tienes complementos como diademas, este año son un «musa», un básico para cualquier chica que quiera vivir a la última. Para la decoración floral de tiendas también se pueden utilizar flores de plástico que las hay cada vez más bonitas y combinarlas con las prendas que tenemos a la venta, para dar un toque más natural, cálido y sobre todo que anime a la clientela a probar y querer repetir. El escaparate es parte esencial donde colocar flores, pensando en qué color y combinándolas con todo aquello que vendas. Todo vale, desde dulces, zapatos, objetos del hogar, perfumes, ropa, bolsos, bisutería…Cualquier objeto puede casar a la perfección con una flor.

    Si sabemos combinar los diferentes tipos de decoración floral que tenemos a nuestro alcance, jugando con los espacios, las alturas y las relacionamos de manera inteligente con los diversos objetos que tenemos en la tienda, las flores crearán todo una evocación de la primavera, de la alegría y sobre todo de la calma. Conseguir con la decoración floral para tiendas que tu comercio se convierta en un lugar de reposo y relajación donde los clientes puedan desconectar del mundo que hay fuera y comprar de una manera más consciente y feliz.

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest