• Escaparates con vinilos

    Las rebajas son la temporada esencial y necesaria en esta época de crisis, donde los consumidores esperan hasta la fecha para realizar sus compras. Por eso debemos de tener claro cual será nuestro visual merchandising y como diseñaremos nuestro escaparate para atraer el mayor número de miradas. Porque cuantas más miradas, más posibilidades hay de que se sientan atraídos y entren en la tienda. Se acabaron ya los letreros de papel escritos a mano o con word y el escaparate vacío. Se acabaron las frases marketinianas y las letras enormes de OFERTA, DESCUENTO. Pasamos a otro nivel, el que nuestros consumidores nos piden, cada día más exigentes, debemos de dar servicio a sus necesidades. Hoy os proponemos, en época de rebajas, utilizar escaparates con vinilos.

    escaparates con vinilos

    Porque hay opciones más allá de descuentos y carteles en colores básicos, podemos aprovechar los colores de moda, los colores sorbete, los ácidos, combinándolos de una manera cuidadosa, elegante y efectiva, pueden llegar a ser un letrero luminoso que atraiga la atención de los transeúntes. Los ejemplos que os proponemos utilizan colores flúor, siendo diferentes establecimientos con diferentes productos, funcionan bien en ambos casos, aportando un aire estival y divertido.

    Uno de nuestros favoritos es el de una tienda que desafió al observador, creando un juego de palabras, donde estaba escrito con vinilos R_ _ _ J _S. Esto propone un juego y crea una relación directa con el cliente que inmediatamente se siente atraído por su curiosidad y se involucra en el juego que le han propuesto. Esto es un buen ejemplo para sorprender, buscando nuevas formas de captar clientes, donde las viejas maneras de insistencia pasan de lado, y la diversión y la complicidad toman fuerza.

    El mundo cambia cada día y debemos de cambiar  con él y con las necesidades de nuestros compradores. Deja de lado los viejos hábitos y abre las puertas a una estrategia de venta más creativa, cercana, divertida, y sobre todo, efectiva.

    Fuente

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest