• Decoración de una tienda con DIY

    Hoy hablaremos acerca de la decoración de una tienda con DIY.

    En muchas ocasiones cuando observamos la decoración de una tienda, sobre todo de decoración, queramos o no nos sentimos siente atraídos por los pequeños objetos, los que conjuntamente pueden crear un bonito bodegón. Los pequeños jarrones, boles, recipientes, son un bocado tentador para cualquiera que ame los objetos cálidos y armoniosos y que además busque una decoración diferente. Por eso hoy os traemos este DIY del blog Design Mom, cómo hacer cuencos de papel de seda. Estad atentos!

    Decorar tiendas

    No necesitamos mucho, simplemente papel de seda, cola blanca, globos y un cepillo. Es rápido y fácil y no requiere mucho esfuerzo ni ser un maestro de la artesanía. El momento más complicado quizás sea el de esperar a que se seque el pegamento. Podemos hacer los cuencos de todos los tamaños que deseemos, lo único que tenemos que hacer es inflar el globo hasta la medida deseada. Lo colores son infinitos, por eso podemos combinarlos según los días que vayamos a utilizarlos, si será para un día festivo, un cumpleaños… Podremos hacerlos más ligeros o más gruesos, eso dependerá del número de hojas de papel de seda que pongamos.

    Necesitaremos papel de seda, globos, tijeras, cola blanda, brocha o pincel suave para extender bien la cola, un ponderado de base para el momento de secar y listo!

    Así, en primer lugar inflaremos el balón hasta el tamaño deseado. Podemos hacer de distintos tamaños para crear un conjunto original y divertido. Para crear las formas circulares en los papeles de seda, podremos coger un objeto redondo como un plato o un cuenco, dibujar su contorno en la hoja de seda y recortarla. Si no también, doblar el cuadrado de la hoja a la mitad y esa mitad a la otra mitad. Desde ahí llevar un borde doblado hacia el otro para crear un punto, como en la imagen.

    decoración de espacios comerciales

    Una vez tenemos la hoja con la forma deseada, colocaremos el trozo de papel de seda sobre la parte superior del globo y comenzaremos, con la ayuda del pincel o la brocha a extender la cola blanca hasta que toda la superficie quede cubierta. Añadiremos capas cuantas sean necesarias recubriendo cada una con más cola. Dejaremos secar y una vez esté seco, haremos estallar el globo. La forma quedará original y cada una diferente y ya tendremos nuestros cuencos de papel de seda para meter todos los objetos que queramos dejar nuestra tienda de lo más original. Si te interesa el mundo de la decoración de tiendas con elementos DIY puede que también te interese este post, este otro, o bien este.

    Fuente 

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest