logo bolsalea
Comercio, Decoración, DIY, Reciclaje

DIY para tiendas llenas de color

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 26 agosto 2013

Ya que el campo se ha llenado de flores ¿por qué no tener unos bonitos jarrones para lucir los ramos? Hoy os traemos un DIY para tiendas muy especial para lucir tu comercio y además hablamos de reciclaje.

diy para tiendas

Os proponemos acabar la semana con un tutorial muy simple para reciclar botes de cristal, utilizar trozos de telas que tengamos guardados de otros trabajos y con unos hijos darle el toque final al colorido jarrón.

Necesitaremos diversos tarros de cristal y tarros de mermelada vacíos. Unos cuantos retales de telas que tengamos que de largo al menos rodeen el bote de cristal, y unos cuantos hilos de lana.

Si la tela es muy ancha, la cortamos para que quede como en las imágenes y su es demasiado larga, en este caso no la cortamos y lo que hacemos es enrollarla en varias vueltas al rededor del tarro, ya que si en algún momento quieres cambiar el diseño, la tela la podrás volver a utilizar. 

Para fijar la tela al bote, simplemente con un trozo de celo y empezar a recubrir todo el cristal. Para terminar, enrollamos el hilo de lana dando varias vueltas y cerrar con un nudo.

Así ya habremos conseguido un divertido y precioso juego de jarrones para presentar nuestras flores y darle ese toque de frescura y color a nuestra tienda. Porque las tiendas llenas de color siempre alegran la vista, llaman la atención de la gente y el resultado salta a la vista, éxito asegurado.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.