• La compra online en la tienda física

    Encontrar gangas hoy en día es cosa de niños si tienes un smartphone o una tablet. Ahora más que nunca, la mayoría de las personas poseemos un dispositivo móvil, un teléfono inteligente desde el cual accedemos a innumerables ofertas y podemos realizar compras rápidas y efectivas. Es decir que al mismo tiempo que un comprador está en la playa de vacaciones, o en la montaña haciendo senderismo podrá también estar de compras en las tiendas online comparando precios. El futuro es que los clientes puedan hacer la compra online en la tienda física, ¿cómo? Sigue leyendo y lo entenderás.

    la compra online en la tienda

    Lo que los consumidores realmente quieren es un producto único, especial, quieren un buen precio y la experiencia de la compra, de ahí  no importa qué canal se use. Algunos comerciantes han hecho un gran trabajo de integración de su experiencia en la tienda con su experiencia móvil. Es decir, prendas de ropa con códigos QR donde encontrar ofertas, cupones, información adicional…Una experiencia ON y OFF totalmente compatible que además enriquecerá tu tienda. Ahora más que nunca, las tiendas físicas deberán adaptarse a nuevas aplicaciones móviles para hacer más especial la experiencia de la compra.

    El 63% de los compradores de móviles han comparado los precios con su teléfono inteligente mientras que a la hora de comprar lo hacen o en la tienda física en su ordenador personal. Pero algo que los diferencia es la tablet, ya que el estudio demuestra que los que poseen la tablet son más propensos a comprar directamente desde su tablet que desde su ordenador de casa. Todas las ofertas que hay en internet y el sinfín de productos atractivos que se encuentran, puede llegar a ser abrumador, pero cada vez más existen aplicaciones que clasifican por mejores precios, categorías, marcas…

    Muchas de las aplicaciones que se usan en las tiendas físicas, poseen geolocalización para que los usuarios puedan ver las ofertas que se están llevando a cabo en ese momento. Por ejemplo, si estás en un centro comercial, puedes ver todas las ofertas que las tiendas ofrecen ese día. Por eso, si te gusta la idea de las aplicaciones móviles, siempre utiliza la geolocalización ya que mejorará la experiencia de compra en tu tienda.

     Fuente 

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest