• Guardatrajes con asa

    En Bolsalea poco a poco vamos introduciendo nuevos productos, que los clientes pueden llegar a necesitar, mejorar y optimizar y siempre innovar. Hoy os presentamos nuestros guardatrajes con asa rígida. Estos guardatrajes se diferencian de los que hemos hablado otras veces ya que no son asas de tejido, si no que llevan un asa rígida de plástico duro. El material sigue siendo el mismo, el tejido sin tejer (TST) tan óptimo para las prendas delicadas, ya que gracias a sus pequeños poros, las prendas transpiran.  Los guardatrajes con asa rígida tienen 100 gramos de grosor y también llevan cremallera.

    guardatrajes con asa

    Su medida es 60 cm de ancho y de largo 1 metro y 10 cm que es la medida perfecta para los trajes de caballero o para vestidos sin cola. No sólo sirve de complemento para aquellas personas que compran prendas en vuestros establecimientos, a la hora de poder transportar la prenda, si no que además son un valor añadido al cliente que va comprar en vuestra tienda,  ya que le entregas el vestido o traje en las mejores condiciones para un óptimo transporte y su posterior conservación. Esto denota un cuidado y una profesionalidad que marcará la diferencia. Y es que no sólo se trata de un complemento a la hora de la venta si no que para los que tengáis un servicio de limpieza como tintorerías o arreglos, es un buen artículo de venta ya que mucha gente no tiene guardatrajes en su casa.

    Como todos nuestros productos, puedes adquirir nuestros guardatrajes con asa rígida en liso, grabando el logotipo de tu marca, de esta manera, los impactos publicitarios serán numerosos porque un guardatraje de estas calidades dura mucho mucho tiempo y puede pasar por muchas manos.

    Puedes escoger diferentes colores, entre el azul, el crudo, el blanco, el rojo, el negro y el verde. El pedido mínimo es de 50 guardatrajes con asa rígida y el plazo de entrega es entre 24 / 72 horas sin personalizar y entre 7/10 días si al final te decides por personalizarlos.

    Un artículo que siempre tendrá uso, útil para cualquier cliente y un detalle importante para fidelizar y aumentar tu tráfico de clientes.

    Visita nuestra sección especializada en guardatrajes.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest