• Amamos las bolsas ecológicas

    Cada vez existe más concienciación sobre el cambio drástico que está sufriendo nuestro planeta y muchos de nosotros queremos contribuir a la mejora y sostenibilidad del medio ambiente. Desde Bolsalea con nuestras bolsas ecológicas queremos aportar nuestro granito de arena a la reducción del consumo de las bolsas plástica

    bolsas de papel ecológico

    Nuestras bolsas ecológicas son por un lado las bolsas de papel, un material 100% biodegradable y sostenible. Por otro lado nuestras bolsas de algodón y bolsas de tela sin tejer  animan a la reutilización y a evitar el consumo de un solo uso. Nuestras productos son amigables con el medio ambiente y como ya hemos hablado en otras ocasiones están fabricados en España.

    bolsas de tela

    Analizando la sociedad y el mercado en el que nos encontramos, por comodidad, la gente sigue usando las bolsas de plástico de un solo uso, lo que más contamina, ya que tarda cientos de años en biodegradarse. Por eso animamos al uso de las bolsas de papel PEFC que por cada árbol usado para fabricarlas se plantan cuatro más, de esta manera se crean bosques que si no, no existirían. A su vez, es un gran apoyo a la eliminación de emisiones de dióxido de carbono y de esta manera, ayuda a reducir en la medida de lo posible el cambio climático. Por lo que podemos afirmar que el papel es un material que se convierte en una buena alternativa para aquellos que quieren mejorar las calidades del planeta sin cambiar su estilo vida. Si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestras bolsas ecológicas de papel pinchando aquí.

    Las bolsas de papel tiene muchas bondades ya que es un material ligero pero que puede llegar a soportar hasta 15 kilos de peso. Además las bolsas de papel sirven de lienzo en blanco para poder personalizarlo al gusto siendo el mejor amigo del medio ambiente.

    En cuanto al tema de las tintas podemos decir que utilizamos tintas al agua sin contener alcohol y que son respetuosas con nuestro entorno.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest