• Las opiniones de nuestros clientes son reales

    En Bolsalea trabajamos cada día para optimizar y mejorar nuestro trabajo para acercarnos cada vez a lo que nuestros clientes necesitan, por eso además del chat en vivo donde siempre podréis encontrarnos para resolver vuestras dudas, en nuestra tienda online hemos añadido un sistema de opiniones de clientes verificadas. De esto se ocupa una empresa que sirve de mediador entre los clientes y Bolsalea, por lo que nosotros no podemos manipular las opiniones, es decir son opiniones reales. 

    opiniones verificadas

    Porque no nacemos perfectos, es necesario errar y aprender, y nada mejor que los clientes para ayudarnos a crecer y mejorar cada día. Y porque además queremos asegurar la no manipulación de las opiniones, en esta web todas las opiniones son reales, de gente real que ha comprado en Bolsalea. 

    Antes de hacer un encargo de bolsas o de guardatrajes podrás ver las opiniones y experiencias de usuarios que ya lo han adquirido previamente. Por ejemplo echa un vistacillo pinchando aquí.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Muy de acuerdo con vosotros. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a enmendar nuestros errores y a seguir trabajando en hacer las cosas bien, y en el medio online sus testimonios se hacen más necesarios que nunca.

      Os recomiendo también otro gestor de opiniones que funciona la mar de bien: weecomments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest