• App que favorece a los comercios online y offline

    ¿Cuántas veces hemos visto unas zapatillas que nos encantaban? ¿Cuántas veces hemos deseado ese cinturón por el que hubiéramos peleado hasta el cansancio o ese jersey que siempre hubiéramos querido llevar? ¿Cuántas, de todas esas prendas, se las hemos visto a otras personas? Como en Bolsalea tenemos en cuenta la importancia de inspirarse y empaparse de lo que vemos a nuestro alrededor os hablamos, en este post, de la aplicación Shot & Shop.

    La aplicación está disponible para iPhone y Android, es de fácil utilidad ya que sólo precisa de tres pasos:

    1. ver la prenda que nos encanta y fotografiarla;

    2. la aplicación la buscará entre los productos idénticos y similares al producto, disponibles en el mercado;

    3. podrás, una vez la encuentres en comercios en los que se venda o webs donde se referencie, personalizarla y, con ello, tu forma de vestir ya que podrás combinarlas con otras sugeridas. Incluso, aporta la opción de que cada usuario pueda agregar a una lista de favoritos las prendas que encuentre a modo de Wishlist o, incluso, directamente adquirirlas.

    Esta tecnología no sólo es útil para un cliente que tenga instalada la aplicación sino, también, para cualquier comercio que venga referenciado en ella y cuya asociación lo arroje como resultado en la búsqueda que hacemos del producto. Se trata de otorgar visibilidad y de atraer a los consumidores y que, a la postre, esto se traduzca en la compra y en su fidelización. Con lo que es importante para un comercio poder tener visibilidad online y relevancia en medios ya que cuánta mayor sea, mayor también será el número de resultados en los que aparezca.

     “No acumula ideas preconcebidas sobre gustos o tendencias, una circunstancia que la diferencia” explicaba su ideadora, la ingeniera en telecomunicaciones Sira Pérez de la Coba en declaraciones a Efestilo, ya que esta tecnología, basada en la visión artificial, funciona con algoritmos matemáticos.

    Una aplicación que puede encuadrarse dentro de la corriente de uso comercial basada en la geolocalización, ya que utilizando las tecnologías y los dispositivos móviles tanto consumidor como comercio pueden conectarse, a tiempo real, y el segundo poder ofrecer soluciones de venta y productos personalizados según los gustos del primero.

    La aparición de esta aplicación también supone un empujón para todo comercio ya que es un aliciente más para tomar conciencia de las posibilidades que el mundo de las apps y las webs móviles le suponen en cuanto a fidelización y aumento de ventas, como viene reflejado en la web de marketingdirecto.com.

    Y para finalizar no os perdáis el siguiente vídeo donde se muestran algunas de las maravillosas virtudes de esta revolucionaria aplicación.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */