• Bolsas para botas

    Ya es otoño y una de las cosas que definen a esta época del año es la lluvia, el inicio del frío y el tiempo variable. Para disfrutar de esta estación y de su encanto, las botas son uno de los complementos perfectos pero no todo es tan idílico. ¿Cómo transportamos ese bonito calzado, que huele a cuero nuevo, en su enorme caja? Es el momento de no amargarse, si sois clientes, y de aportar soluciones, si tenéis una zapatería: ¡bolsas manejables y grandes!. Sí en este post hablamos de nuestras bolsas para botas.

    bolsas para botas

    Con unas medidas más grandes del tamaño estándar, (de alto 54 cm, por 36 cm de ancho y 17 cm de fuelle) para que la caja quepa holgada sin sufrir ningún daño ni que baile en el interior de la bolsa y sea de difícil manejo, ya podréis agasajar a vuestros clientes con un producto útil y del que sólo algunos se habían preocupado de cuidar y desarrollar hasta hace poco. En blanco o color kraft, con el asa rizada, lisa o personalizada (como el resto de nuestros productos), de gramaje 100, de un papel ecológico avalado por las acreditaciones PEFC y FSC que respetan el medio ambiente.

    bolsas-para-botas

    Cajas de 200 bolsas que os llegarán a vuestro establecimiento en un plazo máximo de 10 días, si optáis por customizarlas con vuestros propios diseños (impresos por ambas caras), o de entre 24 y 72 horas si las queréis lisas, sin ningún motivo.

    bolsas-fucsias-para-botas

    El objetivo de Bolsalea es facilitar la experiencia de la compra al consumidor y que el comercio ofrezca un producto de calidad, confeccionado en España, que se identifique con él de manera que conformen un todo. Así, el comprador final sólo tendrá que preocuparse, con estas bolsas, de cómo combinar sus flamantes botas nuevas con su fondo de armario.

    Si estás buscando este estilo de bolsas puedes adquiridlas aquí.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest