logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas de tela para botellas

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el octubre 13

El “Díselo con flores” era el eslogan preferido, tiempo atrás, para demostrar cuánto le importaba una persona a otra a través de un ramo de flores. Bonito detalle pero los tiempos avanzan y los detalles evolucionan. Así, una de las formas más originales que existen en la actualidad para demostrar el afecto profesado y revalorizar la imagen de marca de un establecimiento son las bolsas, personalizables y customizables, y de eso en Bolsalea tenemos bastante experiencia.

bolsas de tela para botellas

En concreto, hay un tipo de producto que comercializamos que es el tejido no tejido o el también llamado tejido sin tejer, dentro del abanico de posibilidades que ofrecen las bolsas de tela. Pero, en este post queremos destacar un tipo especial de este producto y son las bolsas de tela para botellas. Elaboradas en nuestro país, son el complemento perfecto para un producto también de calidad como una botella de un buen vino o de un espumoso, por ejemplo. Con un grosor de 80 gramos, su asa es de troquel lo que le confiere un punto medio entre la practicidad (son fácilmente transportables y manejables ya que tienen un hueco en el que introducir la mano) y el toque de sobria elegancia del acabado, original y perfecto como regalo y reutilizable, después de la venta, por el consumidor final.

Porque, no nos engañemos, la bolsa en sí misma es un objeto decorativo, un presente como tal. Es el acabado perfecto, la guinda a cualquier compra o regalo y son altamente reutilizables, lo que le conferirá a vuestro establecimiento una ventaja competitiva, si las introducís en vuestra oferta de acompañamiento de productos como ya lo hacen muchas tiendas gourmet o vinotecas, clientes ya habituales de los productos de Bolsalea.

bolsas alargadas

De cara a la campaña pre-Navidad en la que los comercios ya se encuentran, este tipo de bolsas aportan un valor añadido, diferencial y con un toque de distinción y en Bolsalea las tenéis disponibles en ocho colores, desde los más sobrios como el azul marino o el negro, los más vivos como el rojo o el naranja hasta los más refinados como el plata y el beige.

Imprimidle un toque diferente y original a vuestro producto, revalorizadlo, con las bolsas alargadas que confeccionamos con amor desde Bolsalea. Recordad que si las queréis personalizadas el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días y si son lisas, las tendréis listas en menos de 72 horas.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. [...] tipo de bolsas botellero son perfectas, también, para transportar vino, con lo que vuestro negocio puede asegurarse el éxito de cara a la campaña navideña, si [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.