• Bolsas de papel de colores

    Artículo actualizado el 19 de febrero de 2020.

    “[…] El color, para mí, es la magia que todo ilumina. El color, para mí, es la fiesta que nunca termina […]”. Ya lo decía la cantante brasileña Xuxa en una de sus míticas canciones, Arco Iris: el color es vida, ilumina todo y contagia de buen rollo. En Bolsalea somos de la misma opinión y como nos gusta daros un poquito de alegría, nos gusta ofreceros productos llenos de vida, como nuestras bolsas de papel de colores.

    bolsas rojas

    Si para cada ocasión hay una prenda diferente que lucir, para cada uno de vuestros clientes hay un color que destaca sobre los demás, con mayor relevancia aunque, también, vuestros productos y vuestra propia firma van asociados a unos colores básicos con los que se los relaciona. Partiendo de esta premisa, os ofrecemos una variada paleta de bolsas de colores para que combinéis al gusto.

    bolsa negra

    Los colores más sobrios de nuestras bolsas de papel aportan ese toque entre lo funcional y lo clásico que nunca pasa de moda, que puede combinarse con cualquier producto que vaya en su interior. Blanco, negro, beige, granate, habana, azul marino o marrón son algunas de vuestras apuestas ganadoras para transmitir una imagen con prestancia y savoir faire. Nuestras bolsas de papel también están disponibles en colores como naranja, variedades de fucsia, amarillo, rojo pasión o verde ( ver aquí ). Conferirán a vuestros productos un matiz desenfadado y divertido con el que los clientes os asociarán; una experiencia de compra viva y energética obtendrán.

    bolsas personalizadas

    El tipo de papel (ecológico PEFC y FSC) y su acabado final les darán a vuestras bolsas un pequeño matiz cromático diferente. Por ejemplo, las barnizadas con acabado en brillo, por estar plastificadas, tienen un color más vivo del que le da el color mismo en el que están confeccionadas y otorgan una imagen más distinguida y especial, como de regalo que, de cara a las fechas navideñas que se avecinan, es un punto a favor para vuestro negocio.

    Si queréis ir un paso más allá, podéis combinar este tipo de producto con los motivos que queráis imprimirle a las bolsas y convertirlas en algo similar al papel de regalo: un envoltorio bonito, brillante, que invite a envolver cualquier cosa en él. Os recordamos que nuestras bolsas serigrafiadas ( las tintas utilizadas son al agua y no dañan el medio ambiente ) tardan un máximo de 10 días en ser entregadas, desde que hacéis el pedido; 24 / 72 horas, en el caso de que sean lisas.

    Desde Bolsalea os invitamos a que os divirtáis probando con nuestros colores y con vuestros diseños ( Echa un vistazo a nuestra tienda online ) para que sorprendáis a vuestros clientes con algo bonito que los deje con una sonrisa en los labios. Incluso, podéis combinar los colores de nuestras bolsas con la temporada del año y las estaciones cambiantes y, así, darle un toque más sobrio o más llamativo a vuestra marca. A fin de cuentas, como diría Celia Cruz, “la vida es un carnaval…(y las penas se van cantando)”.

    Bolsas kraft decoradas al por mayor

    Existe gran variedad de bolsas de todo tipo de colores con diferentes acabados. Cada tienda tiene su propio estilo, por ello la bolsa debe adapatarse a cada comercio. En nuestra web tenemos diferentes modelos.

    Comprar bolsa de colores

    Bolsas a un precio económico

    Todos los comercios necesitan bolsas para guardar las compras de sus compradores. La elección del tipo de packaging para cada venta es diferente para cada caso. A la hora de escogerlo, hay que tener en cuenta el sector de actividad. Si en tu tienda comercializas artículos de alta gama, entonces hay que optar por las bolsas de lujo, ya que reflejan la mejor imagen en cada venta que realices.

    Bolsa lujo con asas

    Bolsas por mayor para tiendas

    La mayoría de bolsas de papel de colores que encontrarás en Bolsalea son de diferentes tamaños y colores. Además, se pueden personalizar con tintas hechas a base de agua. Si tu diseño es bonito, elegante y cuidado, los visitantes las llevarán y las guardarán para usarlas muy a menudo, y eso puede ser una buena estrategia de promoción. 

    Personalizar bolsa kraft

    Comprar packaging para comercio

    ¿Qué tipos de bolsas disponemos? Pues bien, para los amantes del tono kraft tenemos varios modelos.

    Bolsa kraft comprar

    Comprar bolsa compostable

    Este tono dispone de las siguientes ventajas, contiene una resistencia bastante firme. Por ello, puede utilizarse para envolver o introducir diferentes tipos de artículos. Su acabado puede ser liso o verjurado. El segundo es el que contiene unas pequeñas líneas perpendiculares que son de un tono más oscuro que el color original. Presenta una forma elegante y rústica y se adapta a cualquier producto.

    Bolsas de papel de colores reciclables

    Serigrafiar bolsas de papel de colores

    En este tipo de colores tenemos disponibles las bolsas con asa rizada, plana, sin asas y hasta packaging de lujo.

    Packaging de papel resistente

    En caso de que busques un embalaje más llamativo de colores tipo, fucsia, rojo, amarillo, etc. Disponemos las bolsas de 100 y 120 gr de grosor.

    Comprar bolsas para comercios

    Bolsa resistente personalizada

    Tener en cuenta la firmeza del packaging es muy importante. Esto es debido a que la mercancía tiene que recorrer un largo camino hacia su destinatario. En ese transcurso puede ocurrir todo tipo de obstáculos, como que el paquete se rompa y que la mercancía esté dañada. Por ello, para evitar estos incidentes lo mejor es optar por una bolsa de calidad

    Bolsas de papel de colores sostenibles

    Comprar Bolsas de papel de colores

    Puedes escogerlo entre varias medidas y colores y personalizarlo con tu logo. En caso de que no encuentres el color deseado, podemos realizar una fabricación y tintar la bolsa con el color corporativo de tu empresa. La confección se realiza a partir de 3.000 unidades.

    Comprar 	bolsas de papel asa rizada

    Bolsas eco friendly comprar

    Por otro lado, en caso de que no necesites tantas bolsas, pero quieres que la bolsa lleve el color tu logo, podemos hacerlo a la inversa. ¿Qué queremos decir con eso? Pues por ejemplo escoger la bolsa en color blanco u otro y personalizarla con tu diseño y escoger el pantone equivalente al tu marca

    Bolsa impresa con logo

    Eco bolsas de papel

    Tanto si vendes productos tipo prendas de ropa, bisutería, bolsas como si dispones de productos alimenticios, la bolsa se adapta a todo. Al estar fabricada de papel que es un material reutilizable, compostable, biodegradable y 100% reciclable, puede estar en contacto con cualquier producto.

    Para comunicar una mejor imagen y promocionar la marca de tu comercio, te aconsejamos otro tipo de modelos más adecuados para el negocio de nuestra página web.

    1. Bolsas de papel de asa troquelada de todo tipo de colores, las de color playa, son muy festivas y perfectas para perfumerías y joyerías de lujo. Por otra parte, las de colores son perfectas para tiendas de moda.

    Comprar bolsas de papel de colores troqueladas

    Bolsa troquelada para comercios
     
    2. Bolsas take away adecuadas para las tiendas o restaurantes que ofrecer el servicio”para llevar”. Su base ancha permite introducir todo tipo de mercancía.

    Bolsas para restaurantes

    Bolsas de papel take away
     
    3. Bolsas para botellas sirven para envolver las botellas y evitar que se rompan. 

    Comprar bolsas de papel de colores para botellas

    Bolsas de papel de colores para botellas

    Todos estos empaques son 100% reciclables y ecológicas, tienen los certificados FSC y PEFC. Estos garantizan que las materias primas del producto tienen su origen en bosques bien gestionados, proporcionando beneficios ambientales y sociales. Además, estas bolsas aportan al comprador un valor de respecto a la naturaleza y al medio ambiente

    Comprar bolsas para tiendas baratas 

    No hace falta gastar de más para obtener una bolsa prestigiosa, nuestro packaging de lujo contiene todas las características necesarias para serlo.

    Comprar bolsas de papel de colores

    Bolsas lujo por mayor

    Se puede obtener con dos acabados: mate y satinado. El primero está disponible en tres colores que son el blanco, negro y kraft. El segundo se puede obtener en blanco o negro. El acabado mate es opaco. Por ello, se puede aprovechar para personalizarlo con tintas brillantes como es el plata o el oro.

    Cómo personalizar  bolsas

    Bolsas de papel de colores lujo

    Por el contrario, el satinado posee un ligero brillo. Contiene asas de cordón muy suaves, que van acorde con la buena apariencia del envoltorio. Tiene un grosor de 190 gr, pero para hacerlo todavía más resistente tiene incluidos los refuerzos de cartón en base y boca. 

    Venta de bolsa papel lujo

    Packaging de lujo

    La bolsa transmite elegancia y exclusividad, dos conceptos que son buscados por las tiendas. Así que, no lo dudes más y consigue estas bolsas de papel de colores para sorprender a tus clientes.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. hola quisiera saber si hacen de las cajitas de almhoada con el logo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest