• Bolsas para botellas de aceite

    Aceite, en nuestra voz, en nuestro coro, con íntima suavidad poderosa cantas”. Ya Pablo Neruda le dedicaba toda una oda al aceite de oliva, ese néctar dorado que nutre nuestro espíritu y nuestra mesa. En Bolsalea nos declaramos fervientes seguidores y, por ello, ponemos a vuestra disposición bolsas para botellas de aceite.

    bolsas para botellas de aceite

    El aceite es un producto cuya elaboración se cuida y mima en nuestro país, como la confección de las bolsas para botellas de aceite con medidas de 16 cm de ancho x 40 cm de alto x 10 cm de fuelle en la base, elaboradas en tejido sin tejer, un material respetuoso con el medio ambiente y de fácil reciclaje. Su diseño alargado está pensado para que la botella que porte no se balancee, minimizando el riesgo de percances. La facilidad de transporte y manejo se completa con el asa de troquel en su parte superior, con apertura para introducir la mano, equilibrar el peso del producto y no hacernos daño al ser de tela también.

    Ocho colores conforman la variada gama a vuestra disposición para que le deis vida a la compra de vuestros clientes, para que pongáis la guinda, el colofón, a la adquisición de este producto que representa como pocos la vida y lo que la naturaleza nos regala. Blanco, beige, verde oscuro, naranja, rojo, gris, negro y azul marino son los tonos que, combinados con el diseño que elijáis, harán de vuestras bolsas para botellas de aceite algo único, sólo vuestro. Recordad que para las serigrafías el plazo máximo de entrega es de 10 días y de 24 a 72 horas si las preferís lisas. En Bolsalea nos preocupamos por el medio ambiente con el uso de materiales no contaminantes para lo que personalizamos nuestros productos con tintas al agua.

    Este tipo de bolsas botellero son perfectas, también, para transportar vino, con lo que vuestro negocio puede asegurarse el éxito de cara a la campaña navideña, si comercializáis ambos productos, que son altamente combinables, y lo hacéis en unos envases bonitos y manejables. Como diría la expresión popular: “Aceite y vino, bálsamo divino”.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Hola, me gustaría saber el precio del modelo de bolsas anonimas y serigrafiádas para aceite de 250 ml y 500ml y cantidad minima de pedido. Un saludo y gracias.

    2. Buenas tardes Rosa María, el precio de las bolsas para aceite puedes verlo aquí, tanto para personalizadas como no.

    3. ¿Teneis disponibilidad de 50 unidades de bolsas para guardar botellas de 250 ml de aceite? ¿O solo haceis pedidos mas al por mayor?
      Gracias

    4. Hola Isusko,
      Lo siento, no vendemos unidades sueltas. El mínimo es una caja completa, en el siguiente enlace puedes ver las diferentes bolsas especiales para botellas. http://www.bolsalea.com/hosteleria/bolsas-botellas

      Si quieres algún tipo de información adicional, estaremos encantados de ayudarte.
      Gracias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest