logo bolsalea
Nuestras bolsas

Bolsas para tiendas de ropa

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 13

Artículo actualizado el 7 de agosto de 2020

Ya estamos en noviembre y de cara a la campaña navideña, las tiendas cuidan, mucho más, los detalles y la presentación de sus productos, entre los que se encuentran, como no podía ser de otra manera, sus bolsas. No son sólo un soporte que contiene productos, son uno más y un reclamo.

Bolsas para tiendas de ropa baratas
Bolsas de papel reciclado

Ya hemos señalado en post anteriores la importancia de lo que una bolsa transmite acerca de la marca, el valor añadido que le otorga al producto y la guinda que supone al proceso de compra. Las bolsas para tiendas de ropa también persiguen estos objetivos y desde Bolsalea os ofrecemos un muestrario de tamaños y materiales para que vuestras prendas y accesorios vayan cuidados una vez que salen de vuestros comercios.

Bolsas para tiendas al por mayor
Bolsa de compra plegable comprar

Uno de los materiales que más ha revolucionado el universo de las bolsas para tiendas de ropa es la tela no tejida, que le confiere un acabado más elegante y polivalente. Bolsas cómodas de transportar y funcionales que pueden portar, de la misma manera, un par de pantalones que un fino jersey de cuello vuelto, ya que tenemos variedad de tamaños y formatos para que elijáis. Uno de los ejemplos son las bolsas plegables (35 cm x 40 cm y 20 cm de fuelle), en negro, granate o verde, ideales para que vuestras clientas puedan reutilizarlas, al tiempo que muestran vuestra marca en cualquier lugar al estar pensadas para llevarse en el bolso, plegadas, y usarse fácilmente.

Bolsas plegables para tiendas de ropa
Bolsas de tela para la compra plegables

De tela, también, tenéis diferentes tamaños como las bolsas para tiendas de ropa de tejido sin tejer de 30 cm x 30 cm y con un fuelle de 12 cm o la de 40 cm x 40 cm y 12 cm de fuelle, que tienen un acabado y estilo más formales gracias a los 100 gramos de grosor y sus asas de cordón a juego. En cambio, si buscáis darle un toque más trendy a las bolsas que vais a comercializar con vuestros productos, podéis disponer de las bolsas de tela con asa para colgar al hombro y fuelle lateral que aporta un punto más urban, ideal para que vuestras clientas puedan utilizarla como bolso en cualquier momento de su vida cotidiana, tanto para ir de cañas afterwork o de compras. Integrar la bolsa, su uso, en su día a día, es una victoria para vuestra marca.

Comprar bolsas de papel baratas para tiendas
Bolsas de papel para comercio comprar

Pero la variedad de productos que Bolsalea pone a vuestra disposición, como tienda de ropa que sois, incluye, también, el papel como material. Infinidad de colores y acabados como las bolsas ecológicas de 100 o 120 gramos o el rústico Kraft, con fuelle y mayor espacio para conservar los cinturones, complementos y demás prendas sin que acaben aplastados, en una variedad de medidas (18 cm x 24 cm x 8 cm, la más reducida, hasta la más grande de 46 cm x 49 cm y 16 cm de fuelle). Gran surtido de colores, desde los más sobrios (blanco, negro, beige o granate) si vuestra línea de ropa es más clásica hasta los más vivos (fucsia, tonos claros de azul, naranja) si vuestras prendas tienen un carácter más desenfadado.

Venta de bolsas de papel para comercios
Bolsas de papel para alimentos

Incluso, podéis adaptar bolsas de diferentes tamaños para hacer un pack atractivo, dependiendo de los productos que los clientes escojan: bolsas más grandes con los abrigos o chaquetas que compren y otras de menor tamaño con el pañuelo o la corbata que adquieran. Esto se consigue combinando el mismo tipo, color y motivo, con nuestras bolsas decoradas con dibujos florales que pueden personalizarse, como el resto de nuestra oferta, con el diseño que prefiráis. De ser así, recordad que la entrega sería en un plazo máximo de 10 días, 72 horas si van sin ningún motivo.

Bolsas de tela para tiendas
Fundas para trajes de hombre

Tampoco podemos olvidarnos de dos productos que dan un toque de distinción a vuestro comercio: las bolsas para tiendas de ropa de lujo (ver) y los guardatrajes (ver). El primer producto está realizado en material verjurado, en este caso, mayor resistencia y elegancia gracias a las pequeñas estrías que produce en el papel. De tamaños diversos y diferentes colores. Aparte del verjurado, también tenéis la opción, siempre exquisita, del papel plastificado con brillo; “de luz y de color” como cantaba Marisol en su “Tómbola”.

Bolsas de lujo para tiendas baratas
Bolsas de lujo para tiendas comprar

El otro producto que os aportaría ese plus de excelencia para vuestra tienda de ropa son las bolsas guardatrajes: 60 x 100 cm de distinción, clase y cuidado máximo de la prenda al cubrirla entera pero dejándola respirar gracias a los pequeños poros del tejido.

Guardatrajes para tiendas de ropa baratos
Porta trajes con logo

Funcionalidad, sencillez y elegancia, claves de todas las bolsas de Bolsalea y presentes en todas las bolsas que vuestra tienda de ropa ofrezca a sus clientes.

Comprar bolsas de papel impresas 

Somos amantes de las pequeñas tiendas de barrio que están situadas en cada rincón de las ciudades. Por ello, las cantidades por caja que ofrecemos son mínimas y los plazos de entrega reducidos. 

Además, para poder transmitir un valor de marca superior al de la competencia te aconsejamos personalizar tu pedido con el logo de tu negocio o una frase llamativa. Al igual que las bolsas, las tintas que utilizamos son ecológicas hechas a base de agua sin sustancias tóxicas que puedan dañar a la naturaleza. Por aquí te dejamos unas fotos de nuestros clientes que han personalizado sus bolsas.

En primer lugar te presentamos a nuestro cliente Muero de amor. Han realizado unas bolsas troqueladas súper chulas de color fucsia. Son una buena alternativa para introducir complementos tipo joyas, fundas para móvil, pañuelos, diademas, etc. Los envoltorios poseen una resistencia bastante buena y además, al llevar el asa troquel ayuda a transportar los artículos de manera más cómoda.

Bolsas para tiendas personalizadas baratas
Sobres impresos con logo

Otro ejemplo sería de Mr.B y sus impresionantes bolsas de lujo. Contienen unos cartones de refuerzo para garantizar la máxima seguridad a los productos insertados. Uno de los cartones se introduce en el fondo de la base, pero es removible. En caso de querer doblar la bolsa, puedes sacarlo porque no está pegado. Sin embargo, el cartón en boca es permanente. Su función es sujetar las asas de cordón que vienen incorporadas en el empaque.

Bolsas de papel pequeñas

Bolsas comercio personalizadas

 

Bolsas para tiendas baratas: ¿Dónde comprar?

Un empaque resistente y barato, dos adjetivos que definen nuestras bolsas de tela. Están fabricadas con el material tejido no tejido. Llevan las asas reforzadas, que pueden ser cortas, largas o incluso troqueladas y su reutilización está garantizada. La verdad suelen gustar mucho a los clientes por su acabado y firmeza, ya que las utilizan a diario tanto para hacer la compra, ir a la playa o al parque. ¿Te imaginas las veces que el nombre de tu tienda será visto si las personalizas?

He aquí un ejemplo de Ana Pelechano con sus bolsas Pp Non Woven.

Bolsas para tienda de ropa personalizadas
Bolsas de tst baratas

Por otro lado, si también vendes zapatos tenemos el packaging adecuado que son las mochilas. Puedes escoger en tenerlo en algodón, TST o tejido reciclado, también denominado PET, lo que más te guste. Disponemos de varios colores y tamaños, pero si no encuentras lo que buscas te lo podemos fabricar a medida.

Mochilas de tela para tiendas
Comprar funda resistente

Fundas para guardar bolsos

¿Cómo organizar tus bolsos en poco espacio y de forma fácil? Pues otros modelos que ponemos a tu disposición son nuestras fundas eco-friendly.

Los accesorios, como los bolsos y los zapatos, se han convertido en las piezas habituales que tienen casi todas las tiendas y clientes en sus domicilios. Por ello, merecen un lugar igual de importante en los armarios y estanterías. Por este motivo, nuestras fundas para tiendas son adecuadas para conservar los bolsos en unas condiciones óptimas, sin que se estropeen, ni cojan olor.

Disponemos de las fundas en varios tipos de materiales. El primero del que vamos a hablar es TST. Tal y como comentábamos antes es un material muy resistente, aparte de ser reciclable y 100% reutilizable. Contiene pequeños poros que hacen que este componente sea transpirable. Por lo que ayuda a que el aire pueda pasar a través de la funda y mantener los artículos limpios. Puedes obtener este packaging con cierre de cordón o cremallera.

Fundas de tela resistentes

Por otro lado, también tenemos fundas de algodón orgánico. Estas fundas tipo saco, están fabricadas en España. Contienen  el certificado Oeko-Tex, que garantiza que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

Fundas de algodón orgánico

Este packaging aportará un valor añadido a tu comercio, ya que podrás entregar a tus clientes un empaque sostenible para conservar sus productos en perfectas condiciones.

Aparte, lo podrán reutilizar varias veces y es por ello, que te aconsejamos personalizar la funda con el logo de tu negocio. Así, conseguirás promocionar tu marca y hacer que el cliente siempre te tenga presente.

Fundas personalizadas

Como puedes observar disponemos de múltiples alternativas de bolsas para tiendas de ropa. Si tienes cualquier duda con el diseño, tamaño u otra consulta, estamos a tu disposición.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

10 comentarios

  1. Busco bolsas para tiendas pero tambien para zapatos y carteras con el logo impreso. Me pueden ayudar?

  2. Hola Ana, podrían servirte dos modelos que se consideran estándar: 24x31x12 y 32x41x12cm. Esta última es ideal para zapatos y bolsos.

  3. Buenas tardes, necesito bolsas resistentes para ropa, cuál es el costo y cuantas unidades trae por favor

  4. Buenos días Cristal,

    En nuestra web, puedes ver lo diferentes modelos que tenemos disponibles: https://www.bolsalea.com/

    De todos modos, te contactaremos por correo para enviarte toda la información más detallada.

    Un saludo

  5. Buenas tardes Jessica,

    En nuestras web tienes varios modelos de bolsas que puedes usar en tu tienda.

    Adjunto enlace: https://www.bolsalea.com/bolsas-de-papel.

    Si pinchas en cualquier modelo que te haya gustado y luego en el botón de "quieres personalizar con tu diseño" te aparece el precio de la bolsa personalizada.

    Ante cualquier posible duda será un placer atenderte, puedes contactar con nosotros por teléfono, Whatsapp, a través del chat de la web.

    Los teléfonos son:

    966103785
    601242622 (Whatsapp)

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.