• Packaging creativo y tatuado

    La creatividad lo inunda todo y nos rodea, a veces sin darnos cuenta, incluso en el packaging flexible (las bolsas) que es el mundo que nosotros tanto amamos. La creatividad desapercibida no forma parte de la filosofía de la firma de whisky J&B que ha apostado por un tipo de decoración, digamos, especial: el tatuaje como forma de packaging creativo.

    packaging creativo

    Hemos sido testigos de muchas formas de embellecer y darle personalidad a los productos de muchas marcas pero pocas veces hemos comprobado cómo una botella puede ser recubierta con una pseudo piel y tatuada por un profesional como Sébastien Mathieu, dueño del salón parisino Le Sphinx. La noticia la hemos conocido a través de la web Graffica y se trata de la colaboración entre la agencia Button Button y la firma J&B que se ha aventurado a sacar una edición especial, J&B Limited Tattoo, compuesta por 25 botellas recubiertas de un tejido de látex que imita a la piel. Este efecto era buscado para que los dibujos que el tatuador francés realizó, en cada una de ellas, quedaran con el mismo acabado que el grabado que deja la aguja en la piel humana.

    packaging creativo

    Cada botella de J&B Limited Tattoo alcanza el punto de obra de arte por su diseño y por su cuidado, también, representados en una caja especial, de madera negra y con motivos, decorada para la ocasión. En el siguiente vídeo podéis disfrutar del making off de este packaging exclusivo.

    En Bolsalea ya hemos experimentado el tatuaje como forma de packaging creativo. Sí, con las bolsas de papel que realizamos para Tribeca Music Bar. Este local alicantino, que bebió de la inspiración del área homónima y artística de Manhattan, es una hamburguesería y cocktelería que respira el arte del tatuaje en la decoración del local. No en vano, la creación corrió a cargo de la artista Morbella y le ha otorgado ese aspecto tattoo que en las bolsas de papel también han querido reflejar. En Bolsalea tenemos muchos tipos de bolsas diferentes que pueden ser impresas con vuestra creatividad por si queréis marcar la diferencia con algo que impacte.

    Bolsas de papel creativas

    Otro de los antecedentes más famosos dentro de la moda del tatuaje como forma de packaging fue la colaboración del diseñador Jean Paul Gaultier con Coca Cola para su línea de productos Diet Coke. Uno de sus diseños, especialmente, asemejaba la ilustración de la botella al color y acabado que el tatuaje produce en el cuerpo de una mujer.

    packaging creativo
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest