• Bolsas de papel de lujo para Back Stage

    “Baila como si nadie te estuviera mirando”. Eso debieron de pensar las modelos que participaron en el video promocional de la tienda BackStage de Valladolid. De manera dinámica y festiva, lucieron la gran variedad de prendas y complementos femeninos de que dispone este comercio ubicado en la Calle de La Lonja, en plena Plaza del Ochavo.  Despreocupadas ante la mirada curiosa de los transeúntes lucieron, también, un elemento importante para Bolsalea: las bolsas de lujo.

    Bolsas de papel con lazo

    Como si fuera un complemento más, colgaron de su brazo estas bolsas de lujo cuya elaboración fue un encargo de BackStage acorde con su filosofía y con el logo de la firma: una bolsa negra, de papel couché plastificada en brillo y con asas de cordón, es decir, de algodón. El lujo de esta bolsa, que bien sabe lucir BackStage, no solo reside en el material en el que está confeccionada sino, también, en sus colores: el negro, como color de fondo, y el oro para las letras. La cúspide del lujo.

    bolsas de papel de lujo

    La firma vallisoletana buscaba la personalización de la bolsa que realizamos con serigrafía (las letras) y a una tinta, siempre al agua para respetar el medio ambiente reduciendo el uso de sustancias tóxicas. Y lo hacía sabiendo el plus que le iba a conferir a sus colecciones: una magnífica vía de comunicación en todo lugar y en cualquier ocasión. Una estupenda carta de presentación para una firma que mezcla las últimas tendencias con elegancia y ese toque tanto juvenil como coqueto que tanto apasiona a la mujer actual.

    Si os gusta el buen resultado que esta colaboración ha tenido, en Bolsalea os ofrecemos un muestrario de tamaños y colores de bolsas de lujo que se ajustarán a vuestras necesidades y a vuestro comercio. De 130 gramos o de 140, según el tamaño, lo que las confiere una buena resistencia; desde la medida más pequeña (16 cm ancho x 25 cm alto x 8 cm fuelle +5 cm vuelta en boca), pasando por un tamaño mediano (variedades como la de 32 cm ancho x 40 cm alto x 13 cm de fuelle + 6 cm doble en boca) o uno más grande si vuestros productos lo requieren (54 cm de ancho x 37 cm de alto x 13 cm de fuelle + 6 cm de vuelta en boca).

    Todo un surtido de facilidades para que obtengáis un producto final de calidad y en consonancia con vuestras necesidades. Os recordamos que podéis personalizarlas, aún más, eligiendo el diseño o logotipo que os guste, que serigrafiaremos y os enviaremos en un plazo máximo de 25 días. Si las preferís lisas, el plazo máximo sería de 15. Blanco, negro, azul, granate o rojo son los colores que podéis elegir para estas bolsas de lujo que, como a BlackStage, os darán tan buen resultado y pondrán el broche final a la experiencia de compra de vuestros clientes.

    bolsas de papel de lujo 3

    Seguro que no tardaremos mucho en ver a las modelos desfilar, en alguna de las pasarelas reconocidas internacionalmente, portando  la bolsa de lujo de la casa de modas cual complemento más, como BackStage. ¿Vosotros también lo creéis?

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */