• Bolsas impresas para Tripadvisor

    En el post de hoy queremos enseñaros unas bolsas impresas fruto de un encargo que nos ha hecho mucho ilusión que nos eligieran como sus proveedores de bolsas. Se trata de un producto corporativo para Tripadvisor, la mayor plataforma web sobre planificación y disfrute de viajes del mundo.

    Bolsas impresas

    Aprovechamos parte de su esencia, representada por el color verde del logo y la web, para que le diera la tonalidad a la bolsas enteras, asas incluidas. De estilo sencillo y limpio, este producto está confeccionado por papel de 100 gramos de grosor, un material ligero y resistente que respeta el medio ambiente por su fácil reciclaje posterior.

    En Bolsalea nos preocupamos por utilizar productos y técnicas respetuosos y sostenibles con el ecosistema. Para ello nos nutrimos de papel ecológico, avalado por las certificaciones especializadas PEFC y FSC que fomentan la tala controlada y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. La tinta utilizada en estas bolsas impresas es al agua, sin productos tóxicos ni contaminantes. Su impresión la hemos realizado mediante serigrafía de alta calidad, a una tinta de color blanco lo que le confiere un bonito contraste con el fondo verde.

    Según vuestras necesidades y las de vuestros clientes (si eres agencia de publicidad o imprenta), podemos adaptar nuestra oferta para que tengáis un gran abanico de posibilidades en vuestros encargos: desde un pedido de 200 unidades a grandes cantidades. Si optáis por un pedido voluminoso, recordad que os ofrecemos ventajosos descuentos y un precio competitivo cuya unidad de producto os resultará más económica. Con la serigrafía de vuestros logos o diseños conmemorativos para una ocasión especial, el plazo máximo de entrega de nuestras bolsas impresas oscilará entre los 7 y 10 días. Entre 24 y 72 horas, si las preferís lisas.

    Como sabemos que cada detalle cuenta os ofrecemos productos competitivos y adaptados a esa idea que tenéis para revalorizar vuestro comercio, todo ello con el sello Made in Spain que garantiza un producto de calidad y un cuidado acabado. Es más que una técnica, es toda una filosofía que prima el trabajo bien hecho por encima de todo. En ello nos esforzamos cada día para que vosotros disfrutéis de los mejores productos.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest