• Bolsas de tela con asa camiseta, originalidad y sostenibilidad

    Las bolsas de tela de asa camiseta son un tipo de bolsa común y diferente, al mismo tiempo. Estas bolsas de tejido son el perfecto ejemplo de cómo un buen diseño puede ser confeccionado en diferentes materiales y, aún así, seguir funcionando.

    bolsas de tela asa camiseta

    Este tipo de bolsas le deben su nombre a su forma, semejante a la forma de las bolsas típicas de plástico. Su uso se ha popularizado al ser las elegidas de muchos comercios para transportar sus productos. Han tenido que adaptarse a las exigencias de un mercado que propone, cada vez más un material reciclable y reutilizable como es el caso del tejido no tejido.

    bolsas de tela de asa camiseta

    En Bolsalea seguimos esta tendencia de sostenibilidad y confeccionamos productos altamente reutilizables como nuestras bolsas de asa camiseta. Bolsas confeccionadas con un tejido ecológico como es el tejido sin tejer de 80 gramos, un material resistente que aguanta los envites de productos consistentes con un estilo sencillo. Su porosidad lo hace ideal para materias cuya ventilación es importante, como alimentos o ropa.

    De 52 cm de anchura, si la bolsa está ocupada al máximo y con los fuelles laterales abiertos (34 cm si no lo están) y una altura de 55 cm, confeccionamos este producto por encargo y ajustado a vuestras necesidades, como las cromáticas. Desde el rojo, negro y blanco estándar al color que más os guste que se ajuste a la identidad de vuestra firma o de una colección concreta de productos, con el diseño o palabras que queráis imprimir.

    bolsas de tela asa camiseta personalizada

    Las bolsas de asa camiseta son un potente elemento comunicativo por la originalidad de ese diseño en un material distinto al típico plástico con lo que atraerán las miradas de vuestros consumidores, y de todos aquellos con los que se crucen en la experiencia post-compra. Otro valor añadido.

    Queremos compartir con vuestro negocio la contundencia y originalidad de nuestras bolsas de asa camiseta para hacer de la experiencia de compra y post-compra de vuestros clientes algo excepcional.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Que precio tiene la bolsa ecológica tipo camiseta y apartir de cuentas bolsas se hace el pedido y tendrán envíos a Monterrey?

    2. Hola Carlos,

      Este es un modelo de fabricación y el pedido mínimo es de 1.000 unidades.

      Por el momento no hacemos envíos a países que se encuentran fuera de Europa.

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest