• La fiabilidad de las bolsas de 100 gr

    Con nuestras bolsas de 100 gr conseguimos transmitir fiabilidad, premisa básica de todo comerciante.

    bolsas 100 gr

    En ella, el cliente pone lo más preciado que tiene, su confianza, en el producto y en esa firma y no otra cuando compra. Precisamente, para satisfacer esa confianza del consumidor en Bolsalea trabajamos con el sello Made in Spain y con una amplia variedad de bolsas de 100 gr. Este gramaje ofrece la suficiente consistencia como para que vuestros productos viajen de  manera segura. Es el grosor más usado cuando trabajamos con papel ecológico. Con él se confeccionan bolsas verticales (desde 24 cm de altura a 42cm), opción más clásica, y sin pasar por alto las bolsas apaisadas, asociada a la exclusividad.

    Una de nuestras bolsas de 100 gr. que mayor sensación está causando son las bolsas  fluorescentes. Los colores ácidos son refrescantes, perfectos para el verano, y su comercialización mejora la experiencia de compra de vuestros consumidores. La energía que transmiten estas bolsas es especial y vuestros compradores se sentirán integrados al usarlas, posteriormente, en su vida cotidiana por seguir esta tendencia consolidada en el mundo del retail. Productos para jóvenes, cosméticos, complementos, comercios creativos, etc. son algunas de las tiendas que más las consumen.

    bolsas fluorescentes

    En el terreno del tejido, nuestras bolsas de 100gr. en tela son un referente de nuestro catálogo de productos. Suponen una doble consistencia por el tejido sin tejer del que están hechas y por ese gramaje de alto grosor. Son ideales para transportar productos consistentes que necesiten ventilación gracias a los poros de la tela.

    bolsas 100 gr tela

    Dentro de nuestras bolsas de 100 gr. de TST tenemos: las más tradicionales, cuadradas y de asas de algodón, y las que pueden llevarse como tote bags. Éstas son bolsas de mano que vuestros consumidores pueden integrar en su día a día como un complemento más. En esta categoría tenemos las bolsas de asa larga, que funcionan como bandolera, y las bolsas plegables, tan manejables que cerradas pueden llevarse en el bolso hasta que las usemos.

    bolsas 100 gr plegable

    Os recordamos que somos imprenta de bolsas, así que os sugerimos que personalicéis los pedidos de bolsas de 100 gr para que vuestra marca tenga mayor impacto y relevancia social. El proceso es igual de fácil que siempre: adjuntáis vuestro diseño en la opción que tenéis para ello en nuestra tienda online, después de hacer el pedido. Éste os llegará en un plazo de 7 a 10 días si es menor de 3.000 unidades; un máximo de 40, si lo excede.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest