• Bolsas de lujo baratas, es posible

    ¿Pensáis que las bolsas de lujo son caras? Eso es porque aún no conocéis las que os ofrecemos en Bolsalea. Nosotros disponemos de bolsas de lujo baratas para que puedas ofrecer un producto de calidad pero sin tener que apretarte el cinturón.

    bolsas de lujo baratas

    Y además por si fuera poco que nuestras bolsas de lujo son baratas, las imprimimos  desde cantidades pequeñas, desde tan solo una cajita. De esta manera, ya no hace falta que para adquirir tus bolsas de lujo te gastes un dineral ni tengas que comprar cantidades desorbitadas que no encuentras el hueco ni de dónde almacenar. En Bolsalea te ofrecemos la solución buena, bonita y barata.

    Disponemos de un amplio surtido de tamaños y colores de para que vuestros productos tengan ese plus de excelencia. Todo a un click desde nuestra tienda online de bolsas.

    De papel couché y un peso de 140 gramos la más grande, nuestras bolsas plastificadas con brillo son una mezcla perfecta de resistencia y elegancia. Contamos con una gran variedad de medidas sea cual sea vuestro comercio, desde joyerías, tiendas de complementos, peluquerías, tiendas de ropa o zapaterías. De 16 cm de ancho, 25 de alto y 8 de fuelle, hasta los 54 de ancho, los 44,5 de alto y los 14 de fuelle, en lo que se refiere a tamaños, para que os hagáis una idea que podéis completar en nuestro catálogo online.

    bolsas de lujo baratas

    En cuanto a colores, las confeccionamos en azul, blanco y negro que aseguran ese toque elegante que acaba por definir la plastificación de la bolsa. El brillo y las asas de cordón ponen la guinda a un producto que os invitamos a personalizar con vuestro logo, a una tinta y en serigrafía de alta calidad por las dos caras ¿Cómo? Muy fácil: con solo elegir la opción de “Personalizar” al realizar la compra en nuestra tienda online.

    Este valor añadido y distinguido para vuestro comercio también podéis obtenerlo con nuestras bolsas de lujo verjurado. La verjura del papel es una estría que le da mayor resistencia y elegancia a este producto que producimos en negro o en color habana.

    Os invitamos a que escojáis las que más os gusten, y probéis el efecto que nuestras bolsas de lujo provocan en vuestros clientes y, por tanto, en vuestras ventas.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest