El detallismo y un estilo muy personal distinguen al producto del que os hablamos, hoy, en nuestro blog: las bolsas de papel de asa troquelada. Bolsas baratas que ayudan al usuario de bolsas de plástico a realizar el cambio a bolsas de papel sin casi notarlo en el bolsillo.
Estas bolsas económicas tienen un peso máximo de 70 gramos y 4 tamaños disponibles, . Si lo deseas puedes cerrarlas de una manera diferente al resto de nuestros productos: uno de los dos lados se dobla sobre el otro a modo de sobre. Éste es un efecto característico cuando envolvemos un regalo, una función para la que muchos comercios utilizan este tipo de bolsas que ahorran en términos de dinero, esfuerzo y tiempo. Sus características las convierten en un soporte ligero, ideal para pequeños productos.
Podéis encontrar nuestras bolsas de asa troquel en siete colores diferentes, como el blanco, el fucsia o el plata, lo que se ajusta a las exigencias de cualquier tipo de negocio. Otra de las peculiaridades de estas bolsas es la originalidad de sus asas que están integradas en el papel mismo y no adheridas a él, en forma rizada o plana como la mayoría de nuestro stock. Son asas troqueladas reforzadas con cartón para que el papel no se rasgue al utilizarlas. Ésta es una de las dos características fundamentales que aseguran su integridad y la de los productos que transportan. La otra es que éstos sean ligeros.

Por ello, nuestras bolsas de papel de asa troquelada son perfectas para tiendas de complementos, mercerías, papelerías, comercios de curiosidades y coleccionismo, etc.
Decía el reconocido diseñador italiano Massimo Vassili que el estilo es el aspecto tangible de las cosas intangibles y nuestras bolsas encierran lo inmaterial que define vuestro comercio: su esencia y la de vuestros productos. La identidad de vuestra marca lucirá en su esplendor ya sea con las bolsas lisas o con el diseño elegido para personalizarlas. Os recordamos que si las customizáis, el plazo de entrega será de 10 días máximo.
0 NO HAY COMENTARIOS